Hola
Soy usuario de Fusion +300 Mb paquete TV familiar + Canal+ y YOMVI
En el menu de imagenio, aparece un cuadro donde dice que YOMVI está disponible, a pulsarlo aparece un menu con peliculas, series, documentales y Infantil
¿Tengo derecho a ver este contendio directamente por la television?
Al pulsar en VER, sale un recuadro diciendo "Para ver éste contenido necesitas suscribirte llanado al 1004"
¿No éntra éste contenido sin coste al tener YOMVI?
Tengo activado YOMVI con mi usuario y clave, pero mi pregunta es si se pueden reproducir los contenidos que me ofrece e menu directamente por TV
Yo tengo aun el mando antiguo, el de Imagenio.
Entro en el menu, voy por ejemplo a cine y selecciono CINE YOMVI. Selecciono una pelicula y al dar a VER me dice que "para ver este contenido necestas suscribirte llamando al 1004"
¿No deberia poder ver éstos contenidos gratis por tener YOMVI? ¿Que suscripcion necesito?
Hola, @JoseAnt72!
Para poder disfrutar de Yomvi debes seguir las instrucciones que encontrarás en este enlace. Puedes acceder a Yomvi desde una Smart TV Samsung o LG, con las características que se indican.
Si te quedan dudas, me dices.
Un saludo, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram