Foro
4 Respuestas
- Comercial-movistar08-05-2025Moderador Global Comercial
Hola, jmoya
¿Has podido configurar las grabaciones utilizando las opciones que te proporcionamos anteriormente? En caso de que sigas presentando inconvenientes, háznoslo saber y con gusto te ayudaremos.
Saludos.
Laura.
- Técnico-Movistar07-05-2025Responsable Técnico
Hola kankailu
Verificando la funcionalidad de la aplicación, sí es posible ver las grabaciones en versión original con subtítulos a través de la aplicación Movistar Plus+ en una Smart TV, aunque la disponibilidad de esta función puede variar ligeramente dependiendo del contenido y de la propia aplicación en tu modelo específico de Smart TV.
Aquí te explico cómo suele funcionar:
- Accede a tus Grabaciones: Dentro de la aplicación Movistar Plus+ en tu Smart TV, busca la sección de "Grabaciones" o "Mi Contenido". Allí deberían aparecer los programas que has grabado.
- Selecciona la Grabación: Elige la grabación que deseas ver y reprodúcela.
- Opciones de Audio y Subtítulos: Durante la reproducción, busca un menú de opciones o un icono (generalmente parece un bocadillo de diálogo o tres puntos) que te permita configurar el audio y los subtítulos. La forma exacta de acceder a este menú puede variar según la interfaz de la aplicación en tu Smart TV.
- Selecciona Versión Original (V.O.): En las opciones de audio, deberías poder elegir la "Versión Original" o el idioma original en el que se emitió el programa.
- Activa los Subtítulos: En el mismo menú o en una sección separada de "Subtítulos", busca la opción para activarlos. Generalmente, tendrás varias opciones de idioma de subtítulos disponibles si el contenido los ofrece. Busca la opción que coincida con el idioma original (por ejemplo, "Inglés" si la versión original es en inglés).
Consideraciones importantes:
- Disponibilidad de subtítulos: No todos los contenidos grabados tienen subtítulos disponibles en todos los idiomas. La disponibilidad dependerá de cómo se emitió originalmente el programa.
- Interfaz de la aplicación: La ubicación exacta de los menús y opciones puede variar ligeramente entre diferentes modelos de Smart TV y versiones de la aplicación Movistar Plus+.
Esperamos que esta información sea de ayuda.
Un saludo, Jesús.
- Accede a tus Grabaciones: Dentro de la aplicación Movistar Plus+ en tu Smart TV, busca la sección de "Grabaciones" o "Mi Contenido". Allí deberían aparecer los programas que has grabado.
- kankailu05-05-2025Yo probé el VDSL
Hola, no, me sucede al revés. Por el descodificador sí. Por la app no puedo al menos cuando entro en la grabación y en ella en las opciones de audio, no me da nunca ninguna opción adicional ni de audio ni de subtítulos. Hay alguna manera de configurarlo que desconozca? Gracias
- Técnico-Movistar05-05-2025Responsable Técnico
Hola kankailu
El motivo por el cual no puedes escuchar las grabaciones en diferentes audios a través del descodificador, pero sí desde la app Movistar Plus+ en dispositivos, se debe a las diferencias en las funcionalidades disponibles en cada plataforma.
En el descodificador, el servicio de grabaciones permite ver los contenidos grabados en diferentes idiomas y con subtítulos. Sin embargo, la opción de cambiar audios y subtítulos en grabaciones puede no estar disponible en todos los dispositivos o navegadores. Por ejemplo, en Safari, solo están disponibles los subtítulos y audio en versión original en el canal en directo, y próximamente estarán en grabaciones y U7D.
En cambio, la app Movistar Plus+ en dispositivos permite configurar audios y subtítulos en grabaciones, U7D y contenidos bajo demanda, lo que explica por qué puedes acceder a estas opciones desde la app pero no desde el descodificador.
Un saludo.
John.