Yomvi

asanchez2
Yo probé el VDSL
Yomvi

Buenos dias necesito activar Yomvi 

Mensaje 1 de 6
641 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial Telefonica Empresas
Comercial Empresas

Buenos días @asanchez2,

Bienvenid@ a la Comunidad de Telefónica Empresas.

¿Podrías enviarme tus datos por mensaje privado?

Necesito tu CIF, número de teléfono donde tiene activado el servicio Movistar TV, un teléfono y persona de contacto.

Gracias y saludos.

Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 2 de 6
633 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @asanchez2

Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Trasladamos tu consulta, en el momento que dispongamos de la respuesta, te lo haremos saber.

Un saludo
María

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
600 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @asanchez2

Por motivos de seguridad necesitamos que nos envíes por mensaje privado los cuatro últimos dígitos del nº de cuenta en el que está domiciliada la factura.

Disculpa las molestias.

Un saludo

Natalia

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
597 Visitas
asanchez2
Yo probé el VDSL

**** es la terminacion de la cta.

Gracias

Mensaje 5 de 6
581 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @asanchez2

Hemos activado el correo electrónico que nos has enviado como usuario de Movistar+ en dispositivos. Te hemos enviado un mensaje privado con el nº de gestión.

En breve recibirás un correo electrónico, sigue las instrucciones para obtener una nueva contraseña. Si no lo localizas revisa tu carpeta de spam. Si el enlace enviado caduca puedes solicitar el envío de nuevo pulsando aquí.

Un saludo

Natalia

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
577 Visitas