Editado 30-05-2022 21:02
Editado 30-05-2022 21:02
Hola a todos
El problema que tengo es que activé hace ya bastante tiempo lo de Movistar+dispositivos, no recuerdo si era yomvi todavía.....el caso es que no lo he usado y hoy quería añadir una tablet...el problema es que el email de la cta ya no lo uso y no recuerdo la contraseña además el email de recuperación ya no es funcional.
imagino que me pedireis datos para mandar un privado, espero respuesta para poder ponerme en contacto
Saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Ike
Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil, copia del DNI del titular del contrato por ambas caras, cuatro últimos dígitos de la cuenta bancaria donde están domiciliados los recibos, y la cantidad facturada en uno de los tres últimos recibos, así como una dirección de correo electrónico que se convertirá en el usuario de acceso al servicio de Movistar+ en dispositivos).
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_Movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".
A la espera de tu respuesta
Un saludo
Ángeles
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Hola de nuevo, la compi que es la titular del servicio, prefiere gestionar este asunto por teléfono, si se puede de este modo te mandaría su número de movil por privado.
Gracias de nuevo Ángeles
Hola @Ike
La Comunidad es un medio escrito; si deseas atención telefónica puedes ponerte en contacto a través de 1004.
Un saludo
Gema
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Editado 01-06-2022 23:50
Editado 01-06-2022 23:50
ok, no quería atención telefónica......preguntaba tan sólo por que la persona titular de la linea, que no soy yo, no quería pasar los datos por la comunidad aunque fuese por privado.... "si se puede" comenté.
Hola @Ike
Como te comentamos la Comunidad es un medio escrito. El envío por privado es totalmente seguro y confidencial.
La atención telefónica es ofrecida por nuestro servicio de 1004 si finalmente la titular no decide utilizar nuestro servicio.
Quedamos a la espera de su decisión.
Un saludo
Encarni
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Hola @Ike
Te recordamos que estamos a la espera de tus datos si deseas que te ayudemos desde la Comunidad.
Un saludo
Gema
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Hola, siento la demora al contestar; dad por cerrado el tema, el titular prefiere por teléfono. Gracias por a atención
Saludos!
Hola @Ike
Gracias por responder a nuestro mensaje.
Si en el futuro nos necesitas para cualquier otra consulta o gestión, estaremos encantados de ayudarte desde la Comunidad.
Un saludo
Encarni
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Hola de nuevo, el problema de acceso a Movistar+ ya se lo solucioné....ni telefono ni datos personales por el foro, tan sólo en su pagina de cliente modificando el email de "mi movistar+".
Gracias
Hola @Ike
Nos complace saber que tu incidencia ha sido solucionada.
No obstante, como te hemos indicado anteriormente, desde la Comunidad es necesario realizar algunas comprobaciones del contrato por lo que se solicita el envío de datos. Dicho envío por privado es totalmente seguro y confidencial.
Quedamos a tu disposición.
Un saludo
Pepi
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