al cambiar contraseña ya no puedo entrar en la app mi movistar

alexsanro78
Más integrado que la RDSI
al cambiar contraseña ya no puedo entrar en la app mi movistar

soy usuario de linea y entraba siempre en la app mi movistar correctamente. hoy he cambiado la contraseña y se cambia correctamente pero cuando intento entrar al poner mi Dni y dar continuar no me da opción a poner contraseña, sale aviso de error...ya he probado a forzar detemcion, borrar cache, desinstalar e instalar y el problema persiste..necesito ayuda urgente

Mensaje 1 de 3
377 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @alexsanro78 

Te damos la bienvenida a la Comunidad. 

¿Has intentado acceder desde otro dispositivo? 

Un saludo

Leidy

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 3
278 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @alexsanro78 

No hemos recibido más comunicaciones de tu parte, entendemos que no necesitas más ayuda o bien que se ha solucionado la incidencia. Si no es así, puedes responder en el mismo hilo y retomamos el caso. 

Saludos

Leidy

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 3 de 3
229 Visitas