- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
soy usuario de linea y entraba siempre en la app mi movistar correctamente. hoy he cambiado la contraseña y se cambia correctamente pero cuando intento entrar al poner mi Dni y dar continuar no me da opción a poner contraseña, sale aviso de error...ya he probado a forzar detemcion, borrar cache, desinstalar e instalar y el problema persiste..necesito ayuda urgente
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola, @alexsanro78
Te damos la bienvenida a la Comunidad.
¿Has intentado acceder desde otro dispositivo?
Un saludo
Leidy
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola, @alexsanro78
No hemos recibido más comunicaciones de tu parte, entendemos que no necesitas más ayuda o bien que se ha solucionado la incidencia. Si no es así, puedes responder en el mismo hilo y retomamos el caso.
Saludos
Leidy
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.