como ver movistar en edge

weman
Yo probé el VDSL
como ver movistar en edge

Buenas pues resulta que he descargado el nuevo navegador Microsoft Edge y al intentar entrar a Yomvi me pone que necesito descargar la extension pero no está en la tienda de Edge. Que solucion hay?

Mensaje 1 de 13
8.300 Visitas
12 RESPUESTAS 12
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas noches, @weman 

 

Ordenador

 
Entra en ver.movistarplus.es con un navegador compatible (Chrome, Internet Explorer, Edge, Safari) e identifícate.
 
Si es la primera vez que accedes desde Chrome o desde el nuevo Edge (versión año 2020) será necesario que instales la extensión para ver Movistar+.
 
Si accedes por primera vez desde Internet Explorer será necesario que instales Silverlight (el sistema te ofrecerá la última versión a instalarte) siguiendo las instrucciones del navegador.

 

Más información

 

Funcionalidad Movistar+: activa gratis Movistar+ en dispositivos 

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 2 de 13
8.287 Visitas
weman
Yo probé el VDSL

en el nuevo Edge no se puede instalar la extension de Movistar

Mensaje 3 de 13
8.285 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

@weman 

 

Una vez instalado el plugin, acabo de acceder al servicio Movistar+ en tus dispositivos empleando para ello, PC y Navegador Microsoft Edge , versión 84.0.522.40 (Compilación oficial) 64 bits.

 

Importante seguir las instrucciones, para instalar el plugin, supuesto de no poder acceder 

 

PLUGIN REQUERIDO

 

Para acceder necesitas instalar nuestro plugin. Asegúrate que la configuración de tu navegador permita abrir pop-ups y ventanas emergentes.

 

El siguiente es el resultado

 

MovistarPLus MicrosoftEDge 2020jul19.png

 

 

Mensaje 4 de 13
8.274 Visitas
weman
Yo probé el VDSL

pero y como instalo el plugin si al darle al boton de instalar no se abre nada y si le doy a la opcion de "Si no se inicia la instalación, pulsa aquí" me manda a la tienda de extensiones de Chrome que no vale para Edge

Mensaje 5 de 13
8.272 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

@weman  ha escrito:

pero y como instalo el plugin si al darle al boton de instalar no se abre nada y si le doy a la opcion de "Si no se inicia la instalación, pulsa aquí" me manda a la tienda de extensiones de Chrome que no vale para Edge


@weman 

 

Es perfectamente compatible. Justo es lo que yo he hecho para poder utilizar el actual Microsoft Edge (Con "bastante parecido" con el Google Chrome). Una vez aceptado, e instalado de forma automática,  ese pluggin o extensión del Chrome , accederás a Movistar+ en tus dispositivos desde el Navegador más reciente de Microsoft.

 

 

 

 

Mensaje 6 de 13
8.266 Visitas
weman
Yo probé el VDSL

pero me puedes explicar como lo has instalado?? a mi no me deja

Mensaje 7 de 13
8.255 Visitas
weman
Yo probé el VDSL

" Una vez aceptado, e instalado de forma automática,  ese pluggin o extensión del Chrome , accederás a Movistar+ en tus dispositivos desde el Navegador más reciente de Microsoft."

 

es que a mi no se me instala automaticamente y si le doy a hacerlo manual me lleva a la tienda del google chrome la cual NO es compatible con EDGE

Mensaje 8 de 13
8.253 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

@weman 

 

Incluyo a continuación una nueva captura de pantalla.

 

Después de aceptar las diferentes indicaciones se acaba instalando el "Player para ver Movistar+" : 'Utilice la extensión para acceder a los contenidos de Movistar+ desde Chrome' ...la cual, esa misma, una vez instalado el pluggin o extensión en el  Navegador Microsoft Edge, versión año 2020, también permite acceder, a partir de entonces, a Movistar+ D

 

Por tanto: 

 

Si es la primera vez que accedes desde Chrome o desde el nuevo Edge (versión año 2020) será necesario que instales la extensión para ver Movistar+.

 

Player para ver Movistar+ 2020jul19.png

 

Mensaje 9 de 13
8.218 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @weman

 

¿Has podido instalar finalmente la extensión de Movistar+?

 

Agradecemos a @pacofreire su ayuda 🙂

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
8.041 Visitas
weman
Yo probé el VDSL

Si, lo conseguí tras encontrar la solución en otro tema de este foro. Agradezco a paco su ayuda pero no se enteraba de mi problema.

Mensaje 11 de 13
8.034 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?


@weman 

 

No entiendo a qué te refieres tú al indicar que ‘no se enteraba de mi problema’

 

Yo habitualmente utilizo como Navegador en el PC, el Google Chrome. Por tanto, también para acceder desde ese equipo a Movistar+ D.

 

Sin embargo,  para poder comprobar el fallo que tú indicabas en la activación desde Microsoft Edge, realicé el proceso consiguiente.

 

Fue abrir el mencionado Navegador y activar con él una segunda pestaña. En una de ellas había copiado / pegado el enlace que yo te había incluido con mis Post anteriores (Plugin ‘Player  para ver Movistar +’ )

 

Si es la primera vez que accedes desde Chrome o desde el nuevo Edge (versión año 2020) será necesario que instales la extensión para ver Movistar+.


A partir de ahí. Me identifiqué como usuario Movistar+ desde el EDGE. Al salir la indicación que faltaba una extensión activé el mencionado plugin y no hice caso a las indicaciones sobre el Chrome.

 

Una vez completada esa instalación , cerré el Edge,  lo abrí de nuevo y con mi identificación de usuario me permitió desde entonces visualizar Movistar+ sin problemas  con el Navegador de Microsoft

 

 

Mensaje 12 de 13
8.030 Visitas
weman
Yo probé el VDSL

@pacofreire , te dije que al darle a instalar no se instalaba la extensión de Movistar y tu solamente me indicabas que le diera a instalar. Gracias a otro usuario del foro me enteré de que habia que habilitar Edge para que pudiera descargar extensiones de la tienda de Chrome.

Mensaje 13 de 13
8.025 Visitas