Foro
17 Respuestas
- Comercial-movistar07-03-2018Moderador Global Comercial
Hola leligt !
Ya se ha actualizado el correo y te hemos enviado un correo para que puedas regenerar la contraseña .
El usuario te lo dejo en privado .
¿Podemos ayudarte en algo más ?
Saludos, Isabel G.
Hola leligt !
Hemos solicitado el cambio de email quedamos pendientes a que se actualice para poder enviarte en enlace para regenerar la contraseña .
Saludos, Isabel G.
- leligt07-03-2018Mi vida cambió con el ADSL
Muchas gracias,
Es posible que esa dirección de email que indicas yo no esté operativa, me la podrías (usuario y contraseña) mandar a esta: leligt@hotmail.com
Gracias
Hola leligt
Hemos enviado un e-mail con las claves y te acabo de informar por mensaje privado de la dirección asociada. Échale un vistazo cuando puedas.
Cualquier cosa nos comentas.
Un saludo, :smileywink:
Paco
- Comercial-movistar06-03-2018Moderador Global Comercial
Hola leligt !
Los dígitos que nos facilitas no coinciden con los 4 últimos dígitos de la cuenta bancaria asociada al contrato de televisión satélite .
Quedamos pendientes que los confirmes con la titular .
Saludos, Isabel G.
- Comercial-movistar06-03-2018Moderador Global Comercial
Hola leligt
Para poder facilitarte el email que tienes asociado al contrato necesitamos por motivos de seguridad que nos facilites por privado los cuatro últimos dígitos bancarios donde tienes domiciliada la factura.
Saludos, Toñi.
- leligt05-03-2018Mi vida cambió con el ADSLNo puedo puesto que no recuerdo el email facilitado
- Comercial-movistar05-03-2018Moderador Global Comercial
Hola leligt
Puedes recuperar los datos de acceso del servicio Movistar+ en dispositivos desde aquí.
Cualquier duda nos indicas.
Saludos, Toñi.
- leligt04-03-2018Mi vida cambió con el ADSLOtro partido más, el de esta tarde del Barça que no voy a poder ver, porque por vuestra incompetencia, la de movistar, no tengo el usuario y código.
Por favor demando un usuario y código para ver el fútbol por movistar plus. - leligt02-03-2018Mi vida cambió con el ADSL
Solo lo quiero ver en un dispositivo. Mi suegra titular del contrato, lo ve por la tele por antena, y necesito usuario y código para poder verlo en un portátil. TELE Y UN DISPOSITIVO. De todas formas tus compañero de atención al cliente me dijeron que se podía ver hasta en tres dispositivos más.
En cualquier caso a usted no le importa si es en uno, dos o tres dispositivos. Usted Solo tiene que facilitarme el usuario y código válido para poder verlo.
Sigo esperando y va ya para una semana..., sin usuario y código válido. Solo me facilitaron uno no válido. Usuario XXXXXXX y código XXXXXXX....,y este no es válido. Ustedes sabrán porqué
Demando uno nuevo y VÁLIDO