los principales buscadores no aceptan silverlight y movistar+

azkona
Mi vida cambió con el ADSL
los principales buscadores no aceptan silverlight y movistar+

Hola, soy usuario mac y no consigo ver movistar+ en ninguno de los siguientes navegadores ya que Silverlight es tecnología desfasada y no compatible:

- Firefox

- Chrome

- Safari

- Opera

- Internet Explorer

 

Los clientes y usuarios de movistar+ necesitamos una solución rápida, satisfactoria y lo más importante: duradera.

Espero contacto y llamada de su equipo técnico, espero señal para enviaros mis datos por mensaje privado tal y como hice la última vez que tuvimos este mismo problema (lamentablemente fué no hace demasiado).

 

Un saludo y gracias,

azkona

 

Mensaje 1 de 6
1.862 Visitas
5 RESPUESTAS 5
justog
Yo probé el VDSL

Buenas tardes:

Yo tenia el mismo problema y al final buscando he encontrado una solucion por ahora la he probado y funciona, he instalado el navegador Maxthon y he podido ver yomvi.

Saludos,

No se si he hecho bien en meterme en este mensaje, pero como yo tambien estaba desesperado y he encontrado esta solucion , te la indico por si te sirve, sino es asi perdona.

Mensaje 2 de 6
1.851 Visitas
VallejoO
Yo probé el VDSL

Yo uso habitualmente Firefox, y he optado por quedarme hasta que Movistar mueva ficha en su versión 51.0.1, la última que soporta Silverlight. No es la mejor opción porque no me gusta tener el navegador desactualizado, pero es un parche temporal aceptable.

 

Un saludo

Mensaje 3 de 6
1.841 Visitas
azkona
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias @justog por tu respuesta. Lo descargaré para ver si tengo tanta suerte como tú.

Un fuerte abrazo,

azkona

Mensaje 4 de 6
1.821 Visitas
azkona
Mi vida cambió con el ADSL

@justogno he tenido suerte con Maxthon para mac, también he intentado añadir plugings a firefox y chrome. Incluso he descargado y probado las dos últimas versiones de FirefoxESR y nada. Toca esperar a los moderadores a ver si pueden iluminarnos.

 

@VallejoOyo las actualizaciones las tengo puestas automáticas, la verdad que has estado rápido en mantener la versión. Esperemos que la solución que vaya a proponernos Movistar no sea que emigremos a buscadores desactualizados. Quizás tengan que pensar ellos en alejarse de Silverlight.

 

Gracias por vuestra ayuda amigos!

Mensaje 5 de 6
1.804 Visitas
VallejoO
Yo probé el VDSL

Si te sirve como parche temporal, Firefox cuelga todas sus versiones anteriores, por si quieres volver a ellas. La última válida la puedes descargar aquí: https://ftp.mozilla.org/pub/firefox/releases/51.0.1/

 

Un saludo

Mensaje 6 de 6
1.783 Visitas