Foro

Carlos7ejou
Más integrado que la RDSI
30-01-2025

mi cuenta de movistar

inicio sesión como de costumbre y me pone esto: Comprueba que tu usuario y la contraseña son correctos e inténtalo de nuevo.(Código:400).

Las contraseñas son correctas obviamemte.

5 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    03-02-2025

Hola, Carlos7ejou 

¿Has intentado verificar desde otra red Movistar? Por otra parte, para poder determinar la incidencia de tu servicio desde el portátil y móvil, será necesario que realices los pasos que te mencionamos, en este caso, intenta realizar el cambio de contraseña y nos confirmas si te sigue generando el mismo error.

Un saludo.

Karen.

Carlos7ejou
    Más integrado que la RDSI
    03-02-2025

Hola buenas perdón por no responde raqui me explico: este error solo me sucede en mi dispositivo de portátil y solamente desde havce unas semanas sin motivo aparente, es un plan de hogar donde todos mis familiares pueden iniciar sesión fácilmente excepto yo. Pensaba que solo sucedía este problema en mi portátil pero al intentarlo con mi dispositivo móvil también me salta exactamente el mismo error (código: 400) siendo que el correo y la contraseña están bien al 100% no quiero cambiar la contraseña para no armar lío, me gustaría solucionar el problema sin tener que recurrir a esa opción.

Comercial-movistar
    02-02-2025

Hola, Carlos7ejou 

Al no haber recibido más noticias de tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro y por procedimiento de la Comunidad, finalizamos el hilo. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance. 

Saludos.

Laura.

Comercial-movistar
    31-01-2025

Hola, Carlos7ejou 

Estamos a la espera de tus comentarios para poder revisar lo sucedido. 

Por otra parte, agradecemos a thonio su participación en este hilo. 

Un saludo.

Laura.

•    Hola Carlos7ejou, es un placer,

¿Podrías ampliarnos la información, por favor?

¿Haces referencia al servicio OTT vía streaming (a través de la app con suscripción de 14 ó 9,99€) de Movistar Plus+, o bien dispones de contrato, en paquete convergente con Movistar? ¿El error de acceso se produce en todos los dispositivos o solo en uno en concreto? ¿Has intentado cambiar la contraseña?

Quedamos a la espera de tus comentarios, en cuanto a las preguntas anteriormente formuladas.

Gracias por entrar en la Comunidad y un saludo.