movistar en dispositivos

cardiagon
Yo probé el VDSL
movistar en dispositivos

Hola. En toda la temporada no puedo ver ningun partido importante de champions, supercopa , etc en ningun dispositivo fuera del domicilio. Tenemos a derecho a ver en un ordenador o tablet (no en smart TV) cuando se esta viendo el partido en el hogar, pues bien, mi hijo no ha podido ver ni un solo partido importante, no puede entrar tras mil intentos y si lo consigue, a los pocos minutos le saca de la aplicacion. He reclamado 6 veces y nadie me aporta ninguna solucion. pago una cuota de 250 euros mensuales a movistar y NO puedo ver un partido de champions fuera domicilio. ¿como es posible? 

Mensaje 1 de 20
436 Visitas
19 RESPUESTAS 19
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @cardiagon 

 

Lamentamos las molestias ocasionadas. Recuerda que si un partido se está viendo dentro del hogar (En el desco), no es posible visualizar este mismo partido simultáneamente desde otro dispositivo dentro o fuera del hogar. No obstante, si dentro del hogar se está viendo un partido y desde un dispositivo diferente quieren ver otro partido, en este caso si sería posible. 

 

Un saludo

Leidy



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 20
385 Visitas
cardiagon
Yo probé el VDSL

Hola, desde servicio tecnico siempre me han dicho que no se puede ver el partido en smart TV o dispositivos HDMI pero si desde un ordernador o tablet a la vez que en el hogar. De hecho en todas las reclamacion es me lo confirman y no entienden por que me pasa

Mensaje 3 de 20
363 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo, @cardiagon 

 

Lamentamos que no se te haya dado la información correctamente, es por este el motivo por el cual la aplicación te saca cuando intentas ver el mismo partido desde otro dispositivo. 

 

Saludos 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 20
347 Visitas
cardiagon
Yo probé el VDSL

Gracias. En las condiciones de movistar en dispositivos dice que tenemos derecho a 1 dispositivo fuera del hogar que no sea smart TV, (no dice nada de que no se puede a la vez que en el desco del hogar). Me puedes mandar el link de donde lo dice? que varios tecnicos me han dicho que se puede en 1 fuera de hogar aunque se este viendo en el desco (pero solo ordenador, tablet o movil)

Mensaje 5 de 20
337 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

 


@cardiagon  ha escrito:

Gracias. En las condiciones de movistar en dispositivos dice que tenemos derecho a 1 dispositivo fuera del hogar que no sea Smart TV, (no dice nada de que no se puede a la vez que en el desco del hogar). Me puedes mandar el link de donde lo dice? que varios técnicos me han dicho que se puede en 1 fuera de hogar aunque se este viendo en el desco (pero solo ordenador, Tablet o Smartphone)


 

Buenos días, @cardiagon 

 

Mi opinión personal como simple usuario de esta Comunidad y también Cliente. Por tanto igual de interesado en aclarar esa información por la parte que a mi también me corresponde por esa misma y última condición.

 

Perfectamente posible con los contratos Fusión o miMovistar y Servicio de TV por IPTV o TV por Internet

 

Información oficial Movistar

 

pacofreire_0-1713443629107.png

 

Más información 

 

Multiacceso Hogar para todos los clientes Movistar+ 

 

Otra cuestión diferente es cuando se trata, con algunos de esos contratos TV pero con servicio TV Satélite

 

*Multiacceso Hogar no está disponible para clientes de satélite.

*Si eres cliente del paquete familiar, sólo puedes ver Movistar+ en 1 dispositivo y en tu descodificador.

 

Una cuestión adicional, @cardiagon  ¿Tú hijo habitualmente se conecta para acceder desde dispositivos, Fuera del "Hogar" o dirección del contrato principal, desde una misma dirección o el problema se le plantea siempre e independiente de que punto (Fuera del Hogar) intente conectarse?

 

Con tu permiso, @cardiagon , como creador de este Hilo. Quedo a la espera de la nueva respuesta de los Moderadores Movistar.

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 6 de 20
324 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @cardiagon y @pacofreire 

 

Entendemos lo nos comentan; sin embargo, no tenemos un enlace disponible en donde puedan confirmar esta información, pero estas son las condiciones para ver el fútbol. 

 

Saludos

Leidy



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 20
309 Visitas
cardiagon
Yo probé el VDSL

Hola. Mi hijo se conecta siempre desde el mismo domicilio fuera del hogar que además es una segunda residencia con internet Movistar. Y normalmente no tiene problemas para verlo ni en Smart TV cualquier contenido excepto los días de partidos de liga y Champions. Normalmente lo veíamos sin problema yo en casa y él en el domicilio pero este año no no puede entrar ni en ordenador ni en tablet (porque en Smart TV no se puede si en el hogar se está viendo también). He reclamado como seis o siete veces y los técnicos no me dicen que no sea posible o sea que hay derecho a tener un dispositivo fuera del hogar a la vez que se ve en casa siempre que no seas Smart TV. Así que por favor si algún técnico especializado nos lo aclara de verdad

Mensaje 8 de 20
307 Visitas
cardiagon
Yo probé el VDSL

Hola pues siento discrepar pero en las seis reclamaciones que he puesto este año he estado en contacto con distintos técnicos y todos me dicen que sí que se puede ver en un dispositivo fuera del hogar y están mirando el problema si es de la red wifi de la conexión etcétera etcétera pero no de que no se pueda ver. 

 

Mensaje 9 de 20
303 Visitas
cardiagon
Yo probé el VDSL

De hecho te puedo confirmar que yo he estado viendo un partido de liga en el hogar y mi hijo lo ha visto en la segunda residencia en un ordenador al principio de la temporada o sea que poderse se puede.

Mensaje 10 de 20
303 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 


@Comercial-movistar  ha escrito:

Hola, @cardiagon y @pacofreire 

 

Entendemos lo nos comentan; sin embargo, no tenemos un enlace disponible en donde puedan confirmar esta información, pero estas son las condiciones para ver el fútbol. 

 

Saludos

Leidy


@Comercial-movistar , Leidy

 

Perdona. Esa información no es correcta. Tampoco se han actualizado, en ese sentido que tú indicas, las múltiples informaciones oficiales Movistar, que están indicando todo lo contrario.

 

Mientras no se indique lo contrario, normas de utilización y/o informaciones oficiales Movistar, tal como también confirma , por su caso particular, @cardiagon  :

 

Es perfectamente posible ver fútbol PREMIUM en Movistar, con las limitaciones que igualmente se explican, fuera del Hogar. Todavía "con más razón" si se dispone de un contrato adicional del tipo Internet Segunda Residencia 10 Mb / Internet Segunda Residencia Plus 300 Mb 

 

Nuevo ejemplo:

 

¿Puedo ver el fútbol en mi segunda residencia?

 
Ahora por tener Internet Segunda Residencia o Internet Segunda Residencia Plus, puedes ver los canales de fútbol de tu tarifa* en dispositivos SmartTV y dispositivos HDMI (Chromecast, Fire TV, etc.) fuera del hogar, siempre que no se estén reproduciendo simultáneamente en pantalla grande dentro del hogar miMovistar (descodificador, en Smart TV o dispositivo HDMI). Para mayor calidad de imagen, te recomendamos la opción de Internet Segunda Residencia Plus.

(*)Solo para clientes con descodificador por Fibra. No disponible para clientes con descodificador satélite.
Mensaje 11 de 20
298 Visitas
cardiagon
Yo probé el VDSL

O sea que tengo yo razón al final de todo dice: 

"Visualizando esos contenidos del Fútbol PREMIUM desde el HOGAR o dirección del contrato principal Movistar, mediante Smart TV o TV conectado a dispositivos del tipo HDMI,  las opciones posibles, desde fuera del Hogar, serían estas otras :

 

  • PC o MAC.

  • iPhone.

  • iPad.

  • Móvil y Tablet Android.

  • Chromecast. "

Mensaje 12 de 20
285 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cardiagon,

Si tienes contratado Internet Segunda Residencia con Movistar y en el domicilio principal tienes una tarifa que incluya fútbol, podrías ver desde ese domicilio a través de la app Movistar+ en una Smart TV o dispositivo HDMI, siempre que no se esté reproduciendo simultáneamente dentro del hogar.

Un saludo. Marta.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 20
277 Visitas
cardiagon
Yo probé el VDSL

Hola Marta eso está claro. El problema es cuando en el domicilio se está viendo el fútbol, entonces como bien indicas no se puede ver en Smart TV pero no dice ningún sitio que no se pueda ver en otro dispositivo tipo ordenador. Eso me lo han confirmado varios técnicos de Movistar que no se puede ver en Smart TV pero si en ordenador o tablet 

 

Mensaje 14 de 20
269 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 


@Comercial-movistar  ha escrito:

Hola @cardiagon,

 

Si tienes contratado Internet Segunda Residencia con Movistar y en el domicilio principal tienes una tarifa que incluya fútbol, podrías ver desde ese domicilio a través de la app Movistar+ en una Smart TV o dispositivo HDMI, siempre que no se esté reproduciendo simultáneamente dentro del hogar.

 

Un saludo. Marta.


@Comercial-movistar , Marta

 

Haga usted el favor.

 

Vuelva a leer con calma y atención las indicaciones de @cardiagon   Esa nueva respuesta suya no tiene absolutamente nada que ver con lo que se está indicando desde el inicio del Hilo por parte del mencionado usuario y también cliente Movistar.

 

Esa opción que usted indica (posibilidad de ver Fútbol Premium desde fuera del Hogar  mediante una Smart TV, disponiendo de un contrato adicional del tipo Internet Segunda Residencia 10 Mb / Internet Segunda Residencia Plus 300 Mb   y con los Packs de Fútbol Movistar incluidos con el contrato de la vivienda principal u HOGAR) también la conoce.

 

A lo que el, y yo también, hacemos referencia es a esta otra posibilidad : 

 

Con Multiacceso Hogar puedes ver  a la vez Movistar+ en 3 dispositivos dentro de casa, además del desco, y en 1 fuera de casa, estés donde estés.

 

Y al mismo tiempo, puedes disfrutar de un cuarto dispositivo fuera de casa, conectado a una wifi o banda ancha: en el aeropuerto, un tren, en casa de un amigo o familiar...

 

Es esta otra opción del Multiacceso Hogar , un dispositivo fuera de casa, independiente que se tenga contratado, o no, Internet Segunda Residencia 10 Mb / Internet Segunda Residencia Plus 300 Mb    es la que permite, acceder igualmente al Fútbol Premium, fuera del Hogar desde cualquiera de estos otros dispositivos

 

  • PC o MAC.

  • iPhone.

  • iPad.

  • Móvil y Tablet Android.

  • Chromecast. 

 

Mensaje 15 de 20
264 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cardiagon,

En este enlace se indica que si tienes descodificador por fibra en miMovistar y el servicio Internet Segunda Residencia contratado, además de todo el contenido incluido en tu paquete de TV puedes ver los canales LALIGA por Movistar Plus+ (dial 52) y Liga de Campeones (dial 56) en dispositivos de pantalla grande (Smart TV y HDMI) fuera del hogar, siempre que no se estén reproduciendo simultáneamente dentro del hogar en descodificador u otros dispositivos en pantalla grande, por lo que, si cuando se emita un partido te vuelve a ocurrir en alguno de los otros dispositivos, puedes ponerte en contacto con nosotros para hacer las comprobaciones pertinentes.

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 20
244 Visitas
cardiagon
Yo probé el VDSL

No se puede explicar mejor. Freire

..por favor algun tecnico especialista de movistar nos puede ayudar? llevo mas de 5 meses sin poder ver ningun partido de champions ni supercopa fuera del domicilio en ordenador, tablet ni movil. Gracias

Mensaje 17 de 20
197 Visitas
cardiagon
Yo probé el VDSL

Me he puesto en contacto con vosotros 6 veces desde enero por no poder ver champions ni partidos liga importantes y ningun tecnico ha podido darme una solucion. me volvera a pasar y me volvere a pòner en contacto pero no servira de nada: primero porque en esos momentos me dicen que hay una espera de una hora para contactar con tecnico o agente, y me responden al dia siguiente, y segundo, cuando me contactan me dicen que elevaran la incidencia a quien corresponda porque no saben por que...y nunca mas vuelvo a tener noticias. es desesperante pagar 250 euros de cuota mensual a movistar y no tener ningun tecnico cualificado que pueda resolver un problema domestico de este tipo...De verdad, dan ganas de darse de baja...

Mensaje 18 de 20
194 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @cardiagon 

 

Teniendo en cuenta lo que nos comentas, vamos a llevar a cabo una serie de comprobaciones en profundidad, por lo que es necesario que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:

 

- Nombre del titular. 
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte. 
- Teléfono de contacto. 
- Usuario de acceso a la App de Movistar+. 
- Dispositivo. 
- IP Publico. 
- Conexión. 
- Versión de la App. 
- Número de Serie del dispositivo.

 

Recuerda que puedes hacer el envío de mensajes privados si, posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada o puedes pulsar aquí.

 

Quedamos pendientes a tu respuesta.

 

Saludos.

Heiner.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 20
182 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @cardiagon 

 

Continuamos a la espera de que nos envíes la información solicitada, para continuar con la gestión. Esperamos una pronta respuesta. 

 

Un saludo.

Heiner. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 20
91 Visitas