movistar en dispositivos
- 18-04-2024
cardiagon ha escrito:
Gracias. En las condiciones de movistar en dispositivos dice que tenemos derecho a 1 dispositivo fuera del hogar que no sea Smart TV, (no dice nada de que no se puede a la vez que en el desco del hogar). Me puedes mandar el link de donde lo dice? que varios técnicos me han dicho que se puede en 1 fuera de hogar aunque se este viendo en el desco (pero solo ordenador, Tablet o Smartphone)
Buenos días, cardiagon
Mi opinión personal como simple usuario de esta Comunidad y también Cliente. Por tanto igual de interesado en aclarar esa información por la parte que a mi también me corresponde por esa misma y última condición.
Perfectamente posible con los contratos Fusión o miMovistar y Servicio de TV por IPTV o TV por Internet
Información oficial Movistar
Más información
Multiacceso Hogar para todos los clientes Movistar+
Otra cuestión diferente es cuando se trata, con algunos de esos contratos TV pero con servicio TV Satélite
*Multiacceso Hogar no está disponible para clientes de satélite.
*Si eres cliente del paquete familiar, sólo puedes ver Movistar+ en 1 dispositivo y en tu descodificador.
Una cuestión adicional, cardiagon ¿Tú hijo habitualmente se conecta para acceder desde dispositivos, Fuera del "Hogar" o dirección del contrato principal, desde una misma dirección o el problema se le plantea siempre e independiente de que punto (Fuera del Hogar) intente conectarse?
Con tu permiso, cardiagon , como creador de este Hilo. Quedo a la espera de la nueva respuesta de los Moderadores Movistar.
Un Saludo 🙂