Buenos dias
Me han colocado fibra y telefono fijo en la panaderia con el contrato CONECTA MAX TV BOX
Al ir a activar el multidispositivo,es imposible introducirle el CIF de la empresa.
He introducido mi DNI y al pulsar activar ya me ha hecho usuario de movistar plus pero sin nada gratuito o sea que no tendra que ver nada con el contrato firmado ya que no pude poner CIF de la empresa.
A ver si alguien me puede dar instrucciones.
Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @panaderia1
Para que podamos revisarlo, necesitamos que nos envíes por privado: CIF, Nombre de la Empresa, DNI Nombre y Apellidos de la persona autorizada, nº fijo, email que quieres registrar como Movistar+ en dispositivos y los 4 últimos dígitos de la cuenta donde está domiciliado el pago de Movistar.
Un saludo 😉
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Eugenia
Ya te he enviado todo lo que me pides
Muchas gracias
Hola @panaderia1
Ya hemos solicita registrar el email facilitado (fm**********@gmail.com) como usuario de Movistar+ en dispositivos. Te enviamos el número de pedido para la gestión por privado.
En cuanto esté finalizado el proceso te informamos.
Un saludo 😉
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Entonces espero a que me confirmeis que esta solucionado
Gracias
Editado 10-09-2021 18:02
Editado 10-09-2021 18:02
Hola @panaderia1
En cuanto esté tramitado te informamos 😉
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @panaderia1
Muchas gracias por confirmarnos que ha quedado solucionado 😉
Quedamos a tu disposición para cualquier otra duda o gestión.
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram