movistar tv en el móvil

orestesy
Más integrado que la RDSI
movistar tv en el móvil

buenos días, me es imposible registrarme en movistar tv en el telefono móvil, le pongo el mail para restablecer la contraseña y no me deja, pongo la misma que tengo de movistar y de yomvi y nada de nada, así que si que puedo acceder al yomvi pero no a movistar tv, envio mail a atención al cliente y nadie me responde, desesperada.

 

gracias.

 

maria

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 6
432 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

¡Hola @orestesy!

 

Si puedes envíanos tus datos por mensaje privado e intentamos echarte una mano.

 

Un saludoEmoticono feliz


 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
401 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @orestesy

 

He abierto una averia, desde tecnico contactaran contigo en breve.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
397 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @orestesy,

 

Informaron los técnicos que intentaron  contactar contigo sin éxito, ¿puedes darnos otro teléfono de contacto?

 

Salu2.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
376 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @orestesy,

 

Lo he registrado al departamento técnico. Espero que te llamen pronto.

 

Salu2.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
370 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @orestesy

 

Vemos que al final contactaron contigo para resolver tu incidencia.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
357 Visitas