no puedo ver contenido VOD en dispositivos

jordigae
Yo probé el VDSL
no puedo ver contenido VOD en dispositivos

hola, no puedo ver contenido VOD que tengo contratado en las aplicaciones de dispositivos, por ejemplo las películas incluidas en el canal Estrenos, ya que me dice que es por suscripción, como si no lo tuviera contratado. Sin embargo el canal estrenos sí que lo reproduce correctamente.

Esto pasa tanto en la aplicación de móvil (SO Android) como en la de Smart TV (Google TV). Todas las aplicaciones y firmware de los dispositivos están actualizados. Ya he probado a reiniciar el router y reinstalar las aplicaciones.

En el decodificador y mediante navegador web sí que puedo acceder correctamente a este contenido VOD.

Mensaje 1 de 12
973 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jordigae

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos y DNI) junto con la siguiente información: 

- Usuario de Movistar+dispositivos.

- Datos del dispositivo en el que se produce la incidencia: 

- Tipo de dispositivo: Smartphone/tablet | Ordenador | SmartTV / FireTV / dispositivo AndroidTV.

- Marca y modelo del dispositivo.

- Sistema operativo y versión de éste.

- Versión de la aplicación instalada.

- En caso de ordenador: navegador y versión. 

- Tipo de conexión: WiFi o cable directo al router | datos.

- Ip pública a la que te conectas tras apagar el router durante 10 minutos.

- Navegación y mensaje de error: 

- Mensaje de error o comportamiento de la aplicación (texto del mensaje | pantalla en negro | spinner | crash | etc.): puede servir una captura (imagen o vídeo).

- Descripción del procedimiento o navegación que realiza el usuario para que le salga el mensaje (puede servir un vídeo que muestre los pasos hasta llegar al error). 

Saludos

Pilar

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
933 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible. 

Saludos

Pilar

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
923 Visitas
RBS
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

A mi me ocurre lo mismo.

Falla en todos los dispositivos que he probado: Movil Android, iOS y Amazon Fire TV

Mensaje 4 de 12
915 Visitas
Miguelon84
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

Desde Movistar me han comentado que hay una masiva. No funciona desde sistema android ni en los smart TV.

Un saludo.

Mensaje 5 de 12
906 Visitas
RBS

A mi en iOS (en el iPad) tampoco.

Pero si, tiene toda la pinta por lo que pone en el foro que es masivo.

Lo que pasa es que hace dias que lleva fallando, como unas 2 semanas y por lo que veo no tiene pinta de tener fecha de solución, ni siquiera de que sepan de donde viene el problema...

Mensaje 6 de 12
893 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jordigae

Hemos trasladado tu consulta a los compañeros de soporte.  En cuanto tengamos alguna información te la trasladaremos. 

Te facilitamos más información al respecto por privado. 

Un saludo

Marisa 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
856 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jordigae

Nos comunica el departamento encargado que se ha sincronizado tu cuenta; reinicia el router y prueba de nuevo.

Nos mantenemos a la espera de que nos indiques si queda solucionado.

Un saludo

Gema

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
848 Visitas
jordigae
Yo probé el VDSL

Hola Gema, te confirmo que está solucionado. Gracias!

Mensaje 9 de 12
836 Visitas
VanessaMD-Movistar
Coordinador Comercial

Hola @jordigae

Nos alegramos que esté solucionado. No dudes en contactar con la Comunidad en caso de necesitarlo.

Un saludo

Mensaje 10 de 12
825 Visitas
RBS

Hola,

Yo también confirmo que el mismo fallo que también me ocurria a mi se ha solucionado, asi que genial!

Gracias!

Mensaje 11 de 12
817 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @RBS

Gracias a ti por utilizar la Comunidad Movistar y por confirmarnos que está resuelto 🙂

Un saludo

Natalia

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
802 Visitas