tengo problemas en conectarme con datos a la app de movistar plus desde hace ya mas de 2 meses y nadie me da soluciones la desístale varias veces y sigue igual borre datos y cache antes y sigo igual . me dijeron q accediera x sesion beta pero sigo igual. me pide usuario y contraseña y no me las reconoce me dice q o las claves están mal o la contraseña no es correcta sin embargo con wifi no tengo ningún problema.
Hola @cristina2899 y.........bienvenido a la Comunidad!!!!
¿Te refieres a la app de Mi Movistar o Movistar+ en dispositivos?
Un saludo
Ángeles
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Movistar plus en dispositivos osea para poder ver el contenido del plus desde mi app pelis etc
Hola @cristina2899
Entendemos que has comprobado los espacios y mayúsculas/minúsculas al escribir las claves (no copiar/pegar).
Necesitamos que reinicies el dispositivo y pruebes si soluciona.
Un saludo
Cristina
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Lo puse todo correcto pero no me reconoce la contraseña ni usuario que es mi correo. Y ya lo reinicie ayer varus veces y nada
Volví a meter las claves y el correo y ahora me pone
Servicio temporalmente no dospoible. Disculpe las molestias
Hola de nuevo @cristina2899
Borra el listado en Gestión de dispositivos.
En este enlace puedes cambiar la contraseña.
Un saludo
Cristina
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Pero si mi contraseña x wifi funciona bien no entiendo xq cambiarla
Hola @cristina2899
Para trasladar la incidencia, necesitamos que nos facilites:
Nombre y apellidos
Dni
Teléfono de contacto
Correo electrónico
Marca y modelo de dispositivo
Sistema operativo y versión de éste
Navegador y versión
Tipo de conexión: wifi o cable directo al router | datos
Dirección IP pública desde la que te conectas. Para ello, debes de apagar el router 10 minutos y al encenderlo, nos indicas la ip que te facilita.
Mensaje del error y momento en el que te sale, si es posible nos puede enviar una captura.
Saludos. Toñi
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Hola @cristina2899
Te recordamos que estamos a la espera de recibir los datos solicitados por privado para poder ayudarte con tu incidencia.
Un saludo
Marisa
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No me habéis ayudado absolutamente en nada pedís datos continuamente se os mandan y no hacemos nada sigo con el [....] mismo problema que al principio. Deberíais mirar este asunto bien xq no soy la única usuaria que no puede conectarse con datos a movistar plus dispositivos. Mucho pedir datos pero CERO SOLUCIONES
Hola @cristina2899
Para trasladar la incidencia, necesitamos que nos facilites los datos solicitados. En el caso de no enviarlos, no tenemos la posibilidad de trasladar tu incidencia para que pueda quedar resuelta.
Un saludo
Maris a
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Ya os pase los datos 3 veces no pasi más datos de seguir así pondré una queja y una reclamación con las personas que me habéis atendido y no me habéis solucionado nada.
Gracias x nada
Hola @cristina2899
Sentimos los inconvenientes causados, pero no nos consta recibido el mensaje privado con estos datos solicitados. Si deseas que sigamos atendiendo esta consulta, tenemos que pedirte que nos lo reenvíes.
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado". En el siguiente enlace te explicamos cómo se envía el mensaje privado.
Un saludo
Marisa
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Se mandae privados repito ya os reenvie todo buscarlos
Hola @cristina2899
No hemos recibido privado desde tu usuario, seguramente se deberá a algún error ajeno a tu envío, que no dudamos lo hayas realizado. Lamentamos los inconvenientes pero si no nos lo reenvías no podremos ayudarte.
Un saludo
Marisa
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Hola @cristina2899
Sentimos los inconvenientes causados, pero no nos consta recibido el mensaje privado con estos datos solicitados. Si deseas que sigamos atendiendo esta consulta, tenemos que pedirte que nos lo reenvíes.
.
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado". En el siguiente enlace te explicamos cómo se envía el mensaje privado.
Un saludo
Marisa
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Hola de nuevo,
Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte.
Saludos
Pilar
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Hola @cristina2899
Al no recibir respuesta por tu parte, entendemos que has podido solucionar tu caso, por lo que, siguiendo las pautas de la Comunidad, procedemos a cerrar el hilo.
Contacta de nuevo cuando lo necesites.
Un saludo
Encarni
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