problemas para conectarme a la app de movistar con datos.

cristina2899
Yo probé el VDSL
problemas para conectarme a la app de movistar con datos.

tengo problemas en conectarme con datos a la app de movistar plus desde hace ya mas de 2 meses y nadie me da soluciones la desístale varias veces y sigue igual borre datos y cache antes y sigo igual . me dijeron q accediera x sesion beta pero sigo igual. me pide usuario y contraseña y no me las reconoce me dice q o las claves están mal o la contraseña no es correcta sin embargo con wifi no tengo ningún problema. 

Mensaje 1 de 21
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20 RESPUESTAS 20
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cristina2899 y.........bienvenido a la Comunidad!!!!

 

¿Te refieres a la app de Mi Movistar o Movistar+ en dispositivos?

 

Un saludo

 

Ángeles




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Mensaje 2 de 21
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cristina2899
Yo probé el VDSL
Movistar plus en dispositivos osea para poder ver el contenido del plus desde mi app pelis etc
Mensaje 3 de 21
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cristina2899
Yo probé el VDSL

Movistar plus en dispositivos osea para poder ver el contenido del plus desde mi app pelis etc

Mensaje 4 de 21
1.071 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cristina2899

 

Entendemos que has comprobado los espacios y mayúsculas/minúsculas al escribir las claves (no copiar/pegar).

 

Necesitamos que reinicies el dispositivo y pruebes si soluciona.

 

Un saludo

Cristina




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Mensaje 5 de 21
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cristina2899
Yo probé el VDSL

Lo puse todo correcto pero no me reconoce la contraseña ni usuario que es mi correo. Y ya lo reinicie ayer varus veces y nada 

Mensaje 6 de 21
1.051 Visitas
cristina2899
Yo probé el VDSL

Volví a meter las claves y el correo y ahora me pone

 

Servicio temporalmente no dospoible. Disculpe las molestias 

Mensaje 7 de 21
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo @cristina2899

 

Borra el listado en Gestión de dispositivos

 

En este enlace puedes cambiar la contraseña.

 

Un saludo

Cristina




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Mensaje 8 de 21
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cristina2899
Yo probé el VDSL

Pero si mi contraseña x wifi funciona bien no entiendo xq cambiarla 

Mensaje 9 de 21
1.035 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cristina2899

 

Para trasladar la incidencia, necesitamos que nos facilites:

 

Nombre y apellidos
Dni
Teléfono de contacto
Correo electrónico
Marca y modelo de dispositivo
Sistema operativo y versión de éste
Navegador y versión
Tipo de conexión: wifi o cable directo al router | datos
Dirección IP pública desde la que te conectas. Para ello, debes de apagar el router 10 minutos y al encenderlo, nos indicas la ip que te facilita.
Mensaje del error y momento en el que te sale, si es posible nos puede enviar una captura.

 

Saludos. Toñi
 




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Mensaje 10 de 21
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cristina2899

 

Te recordamos que estamos a la espera de recibir los datos solicitados por privado para poder ayudarte con tu incidencia. 

 

Un saludo

Marisa 




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Mensaje 11 de 21
972 Visitas
cristina2899
Yo probé el VDSL

No me habéis ayudado absolutamente en nada pedís datos continuamente se os mandan y no hacemos nada sigo con el [....] mismo problema que al principio. Deberíais mirar este asunto bien xq no soy la única usuaria que no puede conectarse con datos a movistar plus dispositivos. Mucho pedir datos pero CERO SOLUCIONES 

Mensaje 12 de 21
966 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cristina2899

 

Para trasladar la incidencia, necesitamos que nos facilites los datos solicitados. En el caso de no enviarlos, no tenemos la posibilidad de trasladar tu incidencia para que pueda quedar resuelta. 

 

Un saludo

Maris a




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Mensaje 13 de 21
965 Visitas
cristina2899
Yo probé el VDSL

Ya os pase los datos 3 veces no pasi más datos de seguir así pondré una queja y una reclamación con las personas que me habéis atendido y no me habéis solucionado nada.

 

Gracias x nada

Mensaje 14 de 21
962 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cristina2899

 

Sentimos los inconvenientes causados, pero no nos consta recibido el mensaje privado con estos datos solicitados. Si deseas que sigamos atendiendo esta consulta, tenemos que pedirte que nos lo reenvíes.  

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado". En el siguiente enlace te explicamos cómo se envía el mensaje privado.

 

Un saludo

Marisa 
 

 

 




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Mensaje 15 de 21
960 Visitas
cristina2899
Yo probé el VDSL

Se mandae privados repito ya os reenvie todo buscarlos 

Mensaje 16 de 21
958 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cristina2899

 

No hemos recibido privado desde tu usuario, seguramente se deberá a algún error ajeno a tu envío, que no dudamos lo hayas realizado. Lamentamos los inconvenientes pero si no nos lo reenvías no podremos ayudarte. 

 

Un saludo

Marisa 




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Mensaje 17 de 21
955 Visitas
cristina2899
Yo probé el VDSL

NO SE ME RESOLVIO EL ASUNTO ESTA EXACTAMENTE IGUAL!!

Mensaje 18 de 21
934 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cristina2899

 

Sentimos los inconvenientes causados, pero no nos consta recibido el mensaje privado con estos datos solicitados. Si deseas que sigamos atendiendo esta consulta, tenemos que pedirte que nos lo reenvíes.  

.

  • Nombre y apellidos
  • Dni
  • Teléfono de contacto
  • Correo electrónico
  • Marca y modelo de dispositivo
  • Sistema operativo y versión de éste
  • Navegador y versión
  • Tipo de conexión: wifi o cable directo al router | datos
  • Dirección IP pública desde la que te conectas. Para ello, debes de apagar el router 10 minutos y al encenderlo, nos indicas la ip que te facilita.
  • Mensaje del error y momento en el que te sale, si es posible nos puede enviar una captura.

 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado". En el siguiente enlace te explicamos cómo se envía el mensaje privado.

 

Un saludo

Marisa 

 




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Mensaje 19 de 21
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte.

 

Saludos

Pilar


 




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Mensaje 20 de 21
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cristina2899

 

Al no recibir respuesta por tu parte, entendemos que has podido solucionar tu caso, por lo que, siguiendo las pautas de la Comunidad, procedemos a cerrar el hilo.

 

Contacta de nuevo cuando lo necesites.

 

Un saludo

Encarni




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