Foro

Mamecdz
Más integrado que la RDSI
29-06-2024

programas últimos 7 días no se ve

LLevo varias días sin poder ver programas de los últimos 7 días. Me sale en una pantallita  error: "este contenido estará disponible a partir de las NaN: NaNh".

Tengo un televisor smart tv LG 32LF580.
Es de 04/2016.

Empecé, antes de pedir ayuda, leyendo por aqui a ver si habia solucion a este error, y segui pasos que decíais, pero no tuve éxito, sigue saliendo el dichoso cartel y no me deja ver nada de los ultimos 7 dias en la guía de movistar.

Saludos

8 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    07-07-2024

Hola, Mamecdz 

Gracias por confirmarnos que ya puedes visualizar el contenido de U7D desde tu Smart TV.

Para cualquier otra consulta puedes contactar de nuevo con nosotros.

Saludos

Mamecdz
    Más integrado que la RDSI
    07-07-2024

Buenas noches. Hoy por fin parece que fi puedo ver programación pasada m, no sé si será un arreglo puntual o ya será definitivo. Por ahora todo bien. Gracias.

enridoval
    Mi vida cambió con el ADSL
    03-07-2024

Pues ruego que lo solucionen lo antes posible ya que llevo más  de 10 días  así. 

Comercial-movistar
    03-07-2024

Hola, enridoval.

Actualmente estamos presentando un problema general con la funcionalidad de U7D desde dispositivos LG y de Samsung. Estamos haciendo todo para poder solventarla y que el funcionamiento sea el correcto.

Un saludo, Dairon. 

enridoval
    Mi vida cambió con el ADSL
    03-07-2024

A mi me pasa lo mismo en mi smart tv lg y he desinstalado la aplicación  y vuelto a instalar y me sale el mensaje al intentar ver U7

Comercial-movistar
    03-07-2024

Hola, Mamecdz 

No hemos recibido respuesta a nuestro mensaje anterior, por lo que entendemos que todo se ha solucionado. Recuerda que estamos a tu disposición. 

Un saludo.

Heiner. 

Comercial-movistar
    30-06-2024

Hola, Mamecdz 

Entendemos lo que nos comentas y te pedimos disculpas por las molestias. Indicarte que estamos trabajando para solucionar el inconveniente cuanto antes. Por el momento, te recomendamos desinstalar e instalar de nuevo la App. Quedamos a la espera de que nos indiques si el inconveniente se ha solucionado. 

Un saludo.

Heiner.