hola,
existe un desconcierto total en los vendedores de smart tv sobre la compatibilidad de marcas con posibilidad de descargar app de movistar+ en televisores de 24".
he leído alguna información en esta comunidad en torno a listado generalizado de todo tipo de formatos compatibles, PERO LES RUEGO ME INFORMEN ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE SOBRE COMPATIBILIDAD DE SMART TV 24" CON APP MOVISTAR.
(de hecho, creo que hay pistas sobre única compatibilidad de algún formato de SAMSUNG 24" y poco más).
un saludo y gracias
Hola, @jvillanu
Para poder trasladar la incidencia a nuestros técnicos, por favor, necesitamos que nos envíes por privado.
- Nombre Cliente:
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte:
- Teléfono de contacto:
- Usuario:
- Dispositivo:
- IP Publico: (Conoce tu IP aquí)
- Conexión:
- Versión de la App:
- Número de Serie del dispositivo:
Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.
Un saludo, Karen.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
hola de nuevo,
no se trata de ninguna incidencia técnica sino de una información en general:
desearía saber qué marca de smart tv de 24" puedo adquirir que sea compatible con la descarga de la app de movistar+, porque al parecer no todas las marcas de 24" lo permiten.
un saludo y gracias.
jm
Hola, @jvillanu
Para que puedas consultar los dispositivos compatibles con el servicio, por favor, pincha aquí.
Un saludo. Karen.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Yo tengo una Samsung HD TV 24N4305 que compré hace un par de años y la app de Movistar Plus+ va perfecta.
Yo diría que en las Samsung y en las LG funciona sin problemas, pero si buscas recomendaciones, mejor una Samsung.
muchas gracias luis.
creo que voy a buscar ese samsung ¿de qué año es?
por lo visto, gente que compró lg en formato 24" se topó con que no iba la app de movistar+, aunque si funciona en formatos grandes.
yo estoy contento con lg formato grande, y al no haber tenido nunca smart samsung tengo la duda de si las prestaciones de samsung 24" son buenas en tdt en gral, en internet, en movistar+ y en amazon prime, por ejemplo.
¿lo has probado en todo este conjunto?
un saludo y gracias
jm
Todo probado y funcionando., no solo la app de Movistar Plus+ si no también las más utilizadas en España.
Es un televisor sencillo, en mi caso lo tengo en la cocina, pero con todas las prestaciones de sus hermanos mayores.
Eso sí, lo compré hace un par de años, es más que probable que a estas alturas esté descatalogado, han debido salir modelos mejores al mercado.
Hola @jvillanu,
Cualquier otra duda o consulta que tengas, vuelve a ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderte.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo. Marta.
ok gracias luis, gracias marta...
os comentaré resultado de mi elección (samsung),
PERO...
... ABSOLUTAMENTE TODAS LAS EXISTENCIAS DE TODAS LAS MARCAS EN 24" ESTÁN AGOTADAS EN TODOS LOS SITIOS DESDE EL PASADO DÍA 14 HASTA NUEVO AVISO por el cambio de tdt hd que entró en vigor el 14.
ya veremos...
ciao
jm.
luis,
gracias por tu amabilidad.
estoy buscando ese modelo samsung pero, por si no los sabéis: TODO AGOTADO EN 24" Y CASI TB EN 32" DESDE LA SEMANA DEL CAMBIO EN TDT EL 14 FBRERO.
no queda nada de nada en ningún sitio, tampoco de otras marcas.
estoy esperando reposiciones.
informaré cuando lo tenga.
un saludo
jm
Hola, @jvillanu
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema.
Un saludo
Leidy
hola luis, no sé si sigues por ahí,
creo que esta semana consigo el samsung 24", porque por fin están empezando a reponer stock.
no sé si conoces el concepto VESA, algo así como las medidas estándar de las perforaciones traseras de la tv para poder ser colgada en pared.
es por si puedes intentar medir la distancia de esos agujeros traseros y ver si hay distancia de 10 cms entre ellos formando un cuadrado centrado.
un saludo y gracias
jm