suscripción movistar plus

jose2809
Más integrado que la RDSI
suscripción movistar plus

Al escribir mi usuario y clave a veces me sale una pantalla que indica que tengo varias suscripciones a Movistar +, que elija una, figuran Movistar (1) y Movistar (2), la que funciona es la (2), y solo tengo una suscripción.

Esto lo comunique al 1004 y me dicen que solo figura 1 suscripción.

Cerré todas las sesiones y al abrirlas en mi móvil entro con las nuevas contraseñas y no salió este mensaje , mientras que en otro móvil, si que volvió a salir.

Mensaje 1 de 2
193 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @jose2809 

 

¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!
 

Nos puedes indicar si aparte de la TV tienes algún otro servicio contratado con Movistar o solo tienes la suscripción streaming de Movistar Plus+.

 

Un saludo.

Michel. 


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 2 de 2
187 Visitas