Al escribir mi usuario y clave a veces me sale una pantalla que indica que tengo varias suscripciones a Movistar +, que elija una, figuran Movistar (1) y Movistar (2), la que funciona es la (2), y solo tengo una suscripción.
Esto lo comunique al 1004 y me dicen que solo figura 1 suscripción.
Cerré todas las sesiones y al abrirlas en mi móvil entro con las nuevas contraseñas y no salió este mensaje , mientras que en otro móvil, si que volvió a salir.
Hola, @jose2809
¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!
Nos puedes indicar si aparte de la TV tienes algún otro servicio contratado con Movistar o solo tienes la suscripción streaming de Movistar Plus+.
Un saludo.
Michel.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.