tv en dispositivo

Angel1813
Más integrado que la RDSI
tv en dispositivo

Tengo un proyector xgmi halo con android tv que ha dejado de verse movistar + con conexion wifi el mensaje que me indica al iniciar sesion es : lo sentimos el servicio esta temporalmente no disponible intentelo mas tarde. gracias

Mensaje 1 de 9
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Angel1813 

 

Nos indican que la incidencia está resuelta, reinstala y configurar la hora en el dispositivo en “modo automático” , prueba y nos comentas.

 

Saludos Pilar.



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Mensaje 2 de 9
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Angel1813 

 

Al no recibir respuesta por tu parte damos el caso por cerrado, para cualquier otra cosa ya sabes donde estamos.

 

Saludos Pilar



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Mensaje 3 de 9
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Angel1813
Más integrado que la RDSI

Buenos dias he reinstalado y puesto la hora en automatico y sigo igual al poner el usuario y contraseña me indica el mismo mensaje

Mensaje 4 de 9
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Angel1813 

Tenemos registrada una incidencia en Movistar + Plus en dispositivos con Android TV. Estamos trabajando para poder solucionarla lo antes posibie.
Un saludo.

Vero.



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Mensaje 5 de 9
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Angel1813
Más integrado que la RDSI

creia que ya lo habias solucionado en la anterior respuesta es lo que me comentasteis, se prevee para cuano estara resuelta. Gracias

Mensaje 6 de 9
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Angel1813 

Con la nueva versión de la app se resolvió la incidencia en la mini guía, que se quedaba congelada, pero se han detectado otras incidencias, que son las que están activas actualmente. Esperamos que sea lo antes posible.

Un saludo.

Vero.



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Mensaje 7 de 9
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Angel1813
Más integrado que la RDSI

Sigo sin poder ver Movistar  les ruego una solucion

Mensaje 8 de 9
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Angel1813 

 

Nuestros técnicos continúan trabajando en la incidencia que presenta el servicio Movistar+ en Smart tv. De momento, no tenemos novedades, esperamos que puedan restablecer el servicio pronto. 

 

Saludos.

Laura.



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