validar el dispositivo

JavierHaroOrtigosa
Más integrado que la RDSI
validar el dispositivo

  Buenas, ayer me cambiaron el ADSL por fibra, YOMVI lo veia perfectamente en los dispositivos que tenia validados y ahora nada, me sale un mensaje de :

 Error de acceso

En este momento no podemos validar tu dispositivo. Por favor intentalo mas tarde

 

Esto me pasa tanto con la tablet como con el movil Z3

 

  Con el ordenador directamente me dice que no lo puede validar por problemas de conexion, y la verdad es que navego sin poblemas.

 

Alguien me puede ayudar?

Mensaje 1 de 5
287 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes, @JavierHaroOrtigosa y bienvenido a la Comunidad.

Para que podamos revisar el motivo por el que se ha interrumpido el acceso a Yomvi, envíanos un mensaje privado con los datos (número de teléfono y datos del titular, además del correo electrónico con el que estás registrado) y te comentamos.

Un saludo, Bea.



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Mensaje 2 de 5
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Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola minchetas

 

Hemos recibido tus datos, lo revisamos y luego te decimos algo

 

Un saludo



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Mensaje 3 de 5
263 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

El teléfono que necesitamos es el de la linea donde tengas contratado el servicio

 

Saludos,gg



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Mensaje 4 de 5
260 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Con el teléfono que nos has dado no tienes nada contratado con Movistar

 

Saludos



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