Perdonarme por ser pesado , es debido que todo esto de internet es muy complicado para una persona mayor
Mi consulta es la siguiente , tengo contratado .Fusion Contigo en Movistar. a los primeros dias me salia en la TV Yomvi
pero desde hace algun tiempo no me sale, pero veo las peliculas y serias y puedo grabar sin que me salga, YOMVI en la TV Quiisiera saber donde tengo que poner las claves para acceder a YOMVI nombre del usuario y la contraseña que ya tengo
Es necesario hacerlo para ver mas pogramas Peliculas Series Deportes y gravar todo esto por la TELEVISION
Un saludo de un abuelo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @ivatco
En principio, si ya tienes activado, ya estás registrado en Yomvi y tienes uns Smart Tv Lg o Samsung compatible, en el centro de aplicaciones de tu televisor tiene que aparecer Yomvi. Al seleccionarlo, te pedirá la contraseña y usuario.
En el siguiente post podrás acceder a toda la informacion sobre este servicio, compatibilidades, registro y como sacar el mayor partido a Yomvi.
Si no consigues acceder, envíanos un privado con tus datos (nombre, dni y nº de teléfono) y lo comprobaremos desde aquí.
Un saludo Alejandra
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Sin problema,@ivatco!
Lo revisamos y te decimos algo.
Un saludo.
Gemma.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola ivatco;
Con una smart TV tenemos dos posibilidades: ver toda la programación de movistar TV a través del decodificador y ver yomvi a través de internet.
Para acceder a yomvi, lo primero es comprobar que hay conexión a internet, que puede ser por cable o wifi. Y, después buscar yomvi en el apartado de apps de la TV (SMARTHUB ó MYAPPS en la ZONA PREMIUM).
Si no ves la zona Premium, entra en la LG Store y dentro de ella, en la zona Premium.
El servicio de grabaciones es por el decodificador y lo tienes activado.
No se pueden hacer grabaciones desde yomvi
Saludos
Chus
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Osea que ya lo tengo bien para ver todos los pogramas y poder gravar sin entrar en YOMVi
Un Saludo y Gracias
Hola ivatco;
Exacto. Al servicio de grabaciones se accede por la tv de movistar (no por el yomvi).
Aquí encontrarás un video explicativo acerca del servicio de grabaciones.
Haz algunas grabaciones estos días y si hay algún problema nos lo comentas.
Saludos
Chus
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es