Foro

Avatar de GemmaTen
GemmaTen
Más integrado que la RDSI
12-10-2020

yomvi

me dice que no hay cuentas para asociar a mi dispositivo...

eso que quiere decir???

2 Respuestas

  • Hola GemmaTen

     

    Vemos que pacofreire gracias por tu aportación!!!, te ha informado sobre las condiciones para acceder a movistar+dispositivos.

     

    No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier duda y/o problema.

     

    Un saludo

    Gema

  • Avatar de pacofreire
    pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    12-10-2020


    Buenas tardes, GemmaTen 

     

    Primera parte y fundamental para acceder posteriormente al Servicio  “Movistar+ en tus dispositivos (antes Yomvi)”

     

    ¿Qué necesito para acceder al servicio?

     

    Necesitas tener contratado Fusión o MOVISTAR+, activar  tu usuario y acceder a Movistar+ con tus claves en cualquiera de los dispositivos compatibles conectado a Internet (antiguo servicio Yomvi).


    Movistar+ en tus dispositivos (antes Yomvi) 

     

     

     

    Un Saludo 🙂