Si quieres darte de alta o cambiar tu usuario de Movistar Plus+
Lo puedes realizar directamente desde tu área privada, tanto desde la app como desde la web. En tres sencillos pasos puedes acceder a tu usuario y darlo de alta o modificarlo.
Dentro de tus productos, en la sección de televisión pulsa en "ver detalle".

Selecciona gestionar usuario de MovistarPlus+.

En esta última pantalla puedes ver el usuario que tienes asignado. Si quieres modificarlo, simplemente tienes que guardar tu nuevo mail y esperar a que te llegue la confirmación a tu correo. Recuerda que estos correos pueden llegar a tu carpeta de spam o no deseado.

Si no recuerdas tu clave/contraseña, entra en ver.movistarplus.es y en la parte superior de la pantalla pulsa sobre "Identifícate" y posteriormente sobre el enlace directo de recordatorio de contraseña, donde deberás introducir el usuario (que es el mismo correo electrónico que facilitaste para el registro en el servicio). Una vez hecho esto te llegará un correo electrónico con el que podrás generar una nueva contraseña.
*Recuerda: si no has recibido el correo con tus claves no olvides revisar la bandeja de correo no deseado (Hotmail) y promociones (Gmail).

Si lo que no recuerdas es el usuario puedes hacer click en el enlace de "olvido usuario" para que te enviemos tu usuario.