¿Cuánto cuesta Netflix en Movistar?

Emilio-Movistar
Community Manager
33.329 Visitas

Para poder disfrutar de Netflix necesitas contratar alguna de las modalidades de Movistar Plus+ con Netflix. Hay dos opciones disponibles: X2 con 2 dispositivos simultáneos en HD por 12€/mes. X4 con 4 dispositivos simultáneos en UHD por 17€/mes.

 

Ambas modalidades vienen acompañadas de 1 línea móvil adicional con 200 MB y 0 cts/min y añaden a tus líneas con llamadas ilimitadas 1 GB. Si tienes Movistar Plus+ con Ficción con Netflix incluye Netflix Estándar y solo se puede contratar X4 por 5€/mes. Esta opción no incluye línea móvil ni GB adicionales.

 

No. La oferta de Movistar Plus+ con Netflix no está disponible para clientes con acceso de TV Satélite. Por ello, ni con tecnología Satélite ni con Radio pueden contratar esta oferta.

 

 

En el caso de tener un usuario de Netflix anterior al alta en la oferta miMovistar, en el momento de la activación de la nueva cuenta Netflix, se le da la opción de vincular su cuenta previa introduciendo el usuario con el que se identificaba anteriormente y, de esa forma, empezará a facturar exclusivamente con Movistar.

 

Si quieres tenerlo todo junto, la mejor opción es contratar la oferta de miMovistar con Netflix y así, además de ahorrar al unir los dos servicios, verás reflejado el pago en una misma factura.

 

 

Contratar Netflix con un producto miMovistar

 

  • Si ya tienes miMovistar o Fusiónañade Netflix a tu oferta eligiendo la opción que más se adecúe a tus necesidades: Estándar con 2 usuarios (X2) o Premium con 4 usuarios (X4).

Acceder a tu app o área privada

 

  • Una vez contratado miMovistar con Netflix, recibirás un SMS/email en un plazo de 24 horas desde que tengas la TV de Movistar Plus+ instalada en tu hogar, o desde la contratación si ya disfrutabas previamente de Movistar Plus+.
  • En dicha comunicación encontrarás un enlace que te llevará a tu área cliente de Movistar (app/web), donde encontrarás el botón para ENTRAR EN NETFLIX y activar o asociar tu cuenta.

 

Activar tu cuenta Netflix

 

  • Si no eres cliente de Netflix, solo necesitarás tu correo electrónico como usuario y una contraseña para poder acceder.
  • Si ya eres cliente de Netflix, utiliza tu usuario actual para asociarlo a tu cuenta de miMovistar. Nosotros modificaremos la forma de pago para que dejes de pagar Netflix en tu tarjeta de crédito/débito, añadiéndolo a tu factura de Movistar. De esta forma mantendrás todos los perfiles que tengas definidos, así como todas tus listas y recomendaciones. Y podrás continuar viendo tus contenidos donde los dejaste.

 

Disfruta de Netflix

 

  • En tu TV con tu desco UHD o en tu PC, móvil, tablet o SmartTV con la app de Netflix.
 
Toda la información sobre la oferta de Netflix en Movistar  en este enlace.
¿Te resultó útil este artículo? No