Mensaje "Ya hay un dispositivo reproduciendo". ¿Cómo gestionar mis dispositivos en Movistar?

Emilio-Movistar
Community Manager

Si cuando tratas de reproducir Movistar Plus + desde algún dispositivo (móvil, tablet, PC..) obtienes un mensaje que indica "ya hay un dispositivo reproduciendo" quiere decir que has sobrepasado el número máximo de dispositivos que pueden conectarse simultáneamente a Movistar Plus + 

 

Con Multiacceso hogar puedes estar identificado hasta en 5 dispositivos, pero podrás disfrutar del servicio de forma simultánea dentro del hogar en 3 dispositivos (sin contar el descodificador), y fuera de casa 1 dispositivo adicional. Si te identificas en un sexto dispositivo, éste sustituirá al primer dispositivo al que hubieras vinculado tu cuenta y así sucesivamente. No obstante, podrás identificarte de nuevo en los dispositivos desvinculados cuando tú quieras. Puedes gestionar tus dispositivos aquí.

 

 

  • Consultar los dispositivos que tienes vinculados a tu cuenta.
  • Ver si alguno de ellos está reproduciendo algún contenido.
  • Editar el nombre del dispositivo marcando el icono.

 

Captura de pantalla 2022-03-14 a las 12.22.56.png

 

Si tienes Movistar Plus+ por satélite, sólo puedes reproducir Movistar Plus+ en un único dispositivo, además del propio descodificador.

 

Si tienes Movistar Plus+ Lite puedes reproducir en dos dispositivos simultáneamente.

 

La vinculación de los dispositivos es automática al acceder a ellos con tu usuario y contraseña. 

 

Si detectas que tu cuenta está vinculada a un dispositivo que no reconoces como propio, es importante que, por tu seguridad, desvincules el dispositivo y procedas a cambiar tu contraseña (si el dispositivo está reproduciendo algún contenido pulsa el icono del aspa para poder cambiarla).

 

 

Si necesitas más información visita nuestra zona de ayuda.

¿Te resultó útil este artículo? No