Preguntas frecuentes (FAQs) activación Max

Emilio-Movistar
Community Manager

Ya tengo una cuenta de Max. ¿Puedo mantenerla en Movistar?

 

Para asociar tu cuenta de Max a Movistar, inicia el proceso de crear cuenta desde esta página y, en el momento en que, dentro de Max, se te solicite el email, introduce el mismo que tienes en Max. En ese momento, se vinculará con Movistar la cuenta que tenías ya contratada.

Si la suscripción de Max que tienes por tu cuenta la estás pagando con tarjeta, al vincular tu cuenta con Movistar se cancelará automáticamente esa suscripción y el pago. Por el contrario, si tu suscripción de Max la estás abonando mediante otros métodos de pago, como Apple Pay, o la tienes con otro operador, tendrás solicitar por tu cuenta la baja de esa suscripción para evitar que te sigan cobrando por ella.

 

¿Cómo creo la cuenta de MAX en dispositivos? 

El disfrute de Max desde dispositivos se hace directamente desde su app. Para ello, los clientes de Movistar con Max en su oferta deberán crear su cuenta de Max a través de los siguientes canales:

 

Clientes con descodificador IPTV

- La web movistar.es/activamax

- El apartado de TV dentro de la web movistar.es o la App Mi Movistar

- El botón Max situado en la sección de Ajustes del descodificador UHD

 

Clientes con descodificador satélite

- En la web https://sitioseguro.movistarplus.es/max

 

 

 

Captura de pantalla 2024-05-21 a las 11.47.41.png

 

¿Necesito tener la app de Max para ver sus contenidos desde los dispositivos?

 

Sí, además de ver los contenidos de Max desde el descodificador de Movistar Plus+, puedes crear una cuenta Max para ver los contenidos desde su aplicación. Para que esta cuenta esté vinculada a Movistar tienes que crearla desde esta página.

 

Soy cliente de Movistar Plus+ con Ficción en mi oferta y tengo descodificador satélite, ¿cómo puedo disfrutar de los contenidos de Max?

 

Podrás disfrutar de los contenidos de Max creando una cuenta Max desde https://sitioseguro.movistarplus.es/max para disfrutar de los contenidos de Max desde su aplicación.

 

¿Desde el descodificador de Movistar Plus+ tengo acceso a los mismos contenidos que tiene Max en su aplicación?

 

Dentro de la sección dedicada de Max en el descodificador se encuentra su catálogo y algunas de las calles disponibles en la app Max. Además de las calles temáticas y editoriales, se encuentra también acceso a los contenidos de sus marcas como Cartoon Network Collection, Warner Bros., DC y Discovery. En el caso de Discovery, los contenidos se están incorporando de forma progresiva.

 

¿Qué opciones de audios y subtítulos tienen los contenidos bajo demanda de Max?

 

En el descodificador, los contenidos de Max tienen las mismas opciones de audios y subtítulos que el resto del catálogo de Movistar Plus+ y, dependiendo del contenido, puede que en algunos casos no todas las opciones estén disponibles.

 

Si has creado una cuenta Max desde movistar.es/activamax, app Mi Movistar o el botón de Max dentro de la sección de Ajustes del descodificador y disfrutas de sus contenidos desde su aplicación, los audios y subtítulos serán los que Max incorpore a los contenidos dentro de su app.

 

¿Puedo seguir viendo en la app de Max un contenido que he empezado a ver en el descodificador?

 

Sí, puedes seguir viéndolo en la app de Max, pero no desde el punto en que lo dejaste de ver en el descodificador porque el consumo de los contenidos en la app de Max y en el descodificador es independiente, no se sincronizan.

 

¿Cuál es mi identificador Movistar en Max?

 

Tu identificador Movistar en Max lo encontrarás en las preguntas frecuentes de la página de Max de tu área privada de la web movistar.es o app Mi Movistar, a la que puedes acceder también desde movistar.es/activamax.

Si creas tu cuenta desde esta página no es necesario que lo recuerdes ya que se asociará automáticamente en el proceso de creación de tu cuenta en Max.

 

¿Te resultó útil este artículo? No