Adelanto en exclusiva de cinco minutos de 'Dominion', nueva serie de SyFy

Miriam Lagoa Vidal
BlogCollaborator

dominionOk.jpg

 

Octubre arranca en Syfy con un estreno. Desde el día 1, los fans de las historias sobrenaturales tendrán una cita todos los miércoles (a las 22.25, en el dial 18 de Movistar TV) con 'Dominion', una serie basada en los personajes de la película 'Legion'.

 

La historia está situada en la ciudad de Vegas (la antigua Las Vegas) en un futuro no demasiado lejano. Los humanos han comprobado que los ángeles existen y que un grupo de ellos, liderado por el arcángel Gabriel, se ha propuesto acabar con toda la Humanidad. Su único defensor es el Arcángel San Miguel, que ha decidido ponerse del lado del bando más débil y ayuda a Vegas, convertida en una ciudad-estado, a resistir los ataques de estos ángeles transformados en demonios.

 

'Dominion' dse estrenó en verano Estados Unidos y tiene asegura una segunda temporada para 2015. En su reparto participan Christopher Egan ('Kings'), Tom Wisdom ('300'), Roxanne McKee ('Juego de Tronos'), Alan Dale ('Lost'), Anthony Stewart Head ('Buffy, la cazavampiros'), Luke Allen-Gale ('Los Borgia'),  Rosalind Halstead ('El diario de Bridget Jones: Sobreviviré') y Carl Beukes ('Mandela: Del mito al hombre').

 

Los fans que quieran profundizar un poco más en la mitología de la serie pueden echar mano de la guía que ha preparado la cadena SyFy en su página web. En Movistar TV te ofrecemos en exclusiva cinco minutos del primer capítulo.

 

 

 

Más información: Agenda de estrenos y regresos de series en Movistar TV