Aprovecha tu última oportunidad

Miriam Lagoa Vidal
BlogCollaborator

apellidos.jpg

 

Los estrenos de cine no se van de  vacaciones en Movistar TV y el mes de agosto también será un buen momento para aprovechar la última oportunidad de ver varios filmes que llevan varios meses en la zona de cine. Algunos son títulos que demuestran la gran cosecha de los últimos premios Oscar, otros estarán entre las películas más taquilleras de 2014 y todos son títulos que siempre merece la pena descubrir. 

 

 

'La gran estafa americana' (hasta el 27 de agosto). La historia está inspirada en una investigación real del FBI desarrollada en los años 70 contra una red mafiosa. La película destaca por su música, las 10 nominaciones que consiguió en los Oscar de 2013 y un reparto repleto de estrellas de Hollywood.

 

 

 

'Jack Ryan: Operación Sombra' (hasta el 3 de septiembre). El carismático personaje de Tom Clancy ha regresado con los rasgos de Chris Pine ('Star Trek'), en una película que tiene como objetivo reinicir la franquicia que arrancó hace más de 20 años con Alec Baldwin en 'La caza del Octubre Rojo'.

 

 

'Nebraska' (hasta el 3 de septiembre). Está considerada como una de las 'joyas' cinematográficas del año. El protagonista es Woody Grant, un anciano con síntomas de demencia que viaja de Montana a Nebraska para cobrar un premio que le han comunicado por carta. Su hijo decide acompañarlo porque sospecha que es una estafa y los dos terminadan visitando el pueblo natal de la familia.

 

 

'Monuments Men' (hasta el 17 de septiembre). George Clooney dirige y protagonista esta película que recupera la labor de un grupo de héroes anónimos durante la Segunda Guerra Mudial. Su misión era proteger obras maestras del arte que corrían el peligro de ser destruidas o robadas por el Ejército nazi.

 

 

 

 

'La LEGO película' (hasta el 16 de septiembre). Es la primera película protagonizada por los populares personajes de juguetes y figura entre los mejores estrenos del año. Su protagonista es Emmet, un obrero disciplinado y gris que se convertirá sin pretenderlo en el cabecilla de un grupo que tiene evitar la destrucción del universo Lego.

 

 

 '300: El origen de un imperio' (hasta el 30 de septiembre). El esperado spin-off de '300' es una película llena de acción sangre y con la particular estética de la novela gráfica de Frank Miller ‘Xerxes’, en la que se basa.

 

 

'8 apellidos vascos' (hasta el 3 de octubre). Es la película de los récords en los cine españoles y en Movistar TV. Su fórmula de humor basada en los tópicos sobre vascos y andaluces tuvo tanto éxito que ya tiene asegurada una secuela, que se empezará a rodar en unos meses.

 

 

 

'El lobo de Wall Street' (hasta el 13 de octubre). Excesiva y basada en hechos reales. La última película de Martin Scorsese retrata el ascenso y caída de Jordan Belfort, uno de los financieros más famosos de Wall Street durante los años 80 y 90.