Así arranca la segunda temporada de 'Resurrection'

Miriam Lagoa Vidal
BlogCollaborator

Resurrection.jpg

 

 

La temporada de otoño sigue llenado de estrenos y regresos a la agenda seriéfila. Este miércoles 22 de octubre le llega el turno de 'Resurrection', uno de los estrenos de mayor éxito de la pasada temporada, que vuelve a AXN con su segunda temporada (a las 23.25, en dial 11 de Movistar TV).

 

Basada en la novela de Jason Mott, en su primera temporada la serie se centró en en el caos que se apoderaba de los vecinos de la pequeña localidad de Arcadia, tras ver como muchos de sus familiares y conocidos fallecidos comenzaban a resucitar de forma repentina. El primero fue Jacob, un niño de 10 años que apareció en medio de arrozal en China y regresó a Arcadia acompañado de un policía, 30 años después de haber muerto ahogado en un río. Tras él fueron llegando más casos y la primera temporada terminaba con unas autoridades desbordadas por la situación y unos vecinos cada vez más asustados.

 

La segunda temporada, que aumenta en capítulos respecto a la primera, comienza con un pequeño salto temporal y seguirá indagando en el misterio de las resurrecciones en Arcadia. A continuación te mostramos los dos primeros minutos.

 

 

[vídeo]