Barça y Real Madrid buscan un hueco en la final de la Champions League

Editor_Movistar
914 Visitas

logo_peq_blog_ok.png

 

 

 

Champions League

 

Barça y Real Madrid tienen ante sí el mayor reto de la temporada: conseguir un billete para la final de la Champions League que se jugará el 6 de junio en Berlín. Ante ellos, dos cocos europeos (Bayern de Múnich y Juventus, respectivamente) tratarán de ser murallas infranqueables. Y todo lo podrás ver en directo en Movistar TV

 

El Barcelona es, a priori, el conjunto que más difícil lo tiene, ya que se mide al gran favorito para hacerse con la orejona: el Bayern de Múnich entrenado por Guardiola (miércoles 20:45 horas, dial 55). El de Santpedor querrá desquitarse de la estrepitosa eliminación del pasado año ante el Real Madrid, pero para ello tendrá que ganar, sin Robben y sin Lewandowski, a un conjunto azulgrana que atraviesa su mejor momento de la temporada y que también tendrá sed de venganza después del 7-0 que le endosó en el global de las semifinales de hace dos años.

 

Un día antes habrá jugado el Real Madrid en Turín, donde espera la Juventus de Morata y Tévez (martes, 20:45 horas, dial 1).  Ambos conjuntos cuentan con las bajas de piezas claves: Ancelotti no podrá alinear a Modric y a Conte le ocurre lo mismo con Pogba, ya que ambos jugadores están lesionados. Para los blancos, la localización del partido en el calendario es un problema añadido, ya que justo antes juegan contra el Sevilla y tres días después, ante el Valencia.

 

 

Horarios de las semifinales de Champions 

 

Sabor italiano en la Europa League

LineaNegra.png

El jueves a las 21:05 horas será el turno de las semifinales de la Europa League, donde está el Sevilla, acompañado de dos conjuntos italianos y uno ucraniano.

 

El Nápoles de Rafa Benítez, Albiol y Callejón recibe al Dnipro (dial 58), que viene de eliminar al Brujas en cuartos de final. Al mismo tiempo, en el Sánchez Pizjuán juegan el Sevilla y la Fiorentina (diales 56 y 4), que cuenta con los españoles Joaquín y Borja Valero en sus filas.

  

Los encuentros de Champions, junto a los Europa League, Liga BBVA, la clasificación para la Eurocopa 2016 y ligas internacionales están incluidos para los clientes de Movistar TV Fútbol, que puedes contratar en www.movistar.es o desde tu televisión en el menú de Movistar TV en 'Mejora tu TV'.