'Black Mirror' vuelve a TNT por Navidad

Miriam Lagoa Vidal
BlogCollaborator

Black-Mirror-1.jpg

 

'Black Mirror' siempre se ha movido contracorriente y estas Navidades volverá a hacerlo. El próximo 29 de diciembre, el canal TNT (a las 22.30 en el dial 13 de Movistar TV) estrenará el Especial Navideño con el que la serie Charlie Brooke calienta motores para su tercera temporada, confirmada pero todavía sin fecha de estreno. En Movistar TV puedes ponerte al día con las dos primeras. 

 

'Black Mirror' es especialista en remover conciencias y en saltarse los límites de la ficción televisiva. Sus dos primeras temporadas estuvieron compuestas por tres capítulos cada una, que solo tenían en común su crítica despiadada contra un futuro, no tan lejano,dominado por la tecnología y tener la misión de que los espectadores no pierdan su capacidad de crítica y sobre todo de autocrítica.

 

 

En su especial navideño de este año promete ir un poco más allá. El capítulo 'White Christmas', tiene una duración de 90 minutos y un reparto de lujo encabezado por Jon Hamm ('Mad Men') y Oona Chaplin ('Juego de Tronos'). El actor estadounidense es el protagonista de las tres historias que se entralazarán en esta entrega especial y que estarán ambientadas, en palabras de Charlie Brooker, "en un futuro cercano a la locura". 

 

Como preparación para esta entrega especial de 'Black Mirror', en la zona de series de Movistar TV y en Movistar Series están disponibles las dos temporadas anteriores.