Canal Cocina se echa a la mar en busca de los mayores 'tesoros' gastronómicos

Eduardo Urquiza
BlogCollaborator

 

Logo Movistar TV

 

 

 

Nuevas rutas para navegar, saborear y descubrir llegan a Canal Cocina (dial 77) con la segunda temporada de la serie ‘De Puerto en Puerto’. El recorrido, que comienza en la costa atlántica de Andalucía, a bordo del “Viejo Lobo” (protagonista de la primera temporada), y continuará por la costa del mar Cantábrico, a bordo del “Chasula”, nos permitirá descubrir los sabores más auténticos de nuestra península. La serie regresa a Canal Cocina (dial 77) - todos los viernes a las 22:30h - para deleitar a los espectadores con la riqueza de nuestras costas y los mejores fogones donde se cocinan sus tesoros.

 

De Puerto en Puerto en Movistar TV

RUTA SUR // Capítulos 23 - 29

 

La ruta sur, a bordo del "Viejo Lobo", comienza en Barbate (Viernes 19, a las 22:30h), donde conoceremos al rey del mar, el atún. También veremos el arte del ronqueo, el despiece del atún y visitaremos los restaurantes donde mejor lo preparan. El velero de Canal Cocina continuará su recorrido, por la costa andaluza, adentrándose en la Bahía de Cádiz donde podremos saborear las exquisitas tortillitas de camarones, y continuará hasta llegar a las aguas de Isla Cristina e Isla Canela, hogar de las famosas gambas blancas de Huelva, y Portugal para después remontar el cauce del Guadalquivir terminando en Sevilla.

 

RUTA NORTE // Capítulos 30 - 44

 

A bordo del “Chasula”, Canal Cocina (dial 77) se lanzará a la conquista de la costa cantábrica en la ruta norte que nos propone la segunda temporada de la serie. La puerta de entrada será la ría de Vigo y el asombroso monumento natural que son las Islas Cíes, desde allí continuará el ‘sabroso’ viaje que pasará, entre otros lugares, por Costa da Morte, Burela, Avilés, San Vicente de la Barquera, Castro Urdiales etc… para amarrar definitivamente en San Sebastián donde concluirá esta nueva aventura gastronómica.

 

 

'De puerto en puerto' recorrerá toda la costa para descubrirte, no sólo los puertos con más encanto, sino los mejores productos, las lonjas y mercados tradicionales de las diferentes localidades. Además visitaremos algunos restaurantes emblemáticos y conoceremos las técnicas de pesca tradicional y todos los productos que nos proporciona el mar, así como la mejor forma de cocinarlos.

 

Utiliza el Servicio de Grabaciones de Movistar TVPara que no te pierdas nada, Movistar TV te ofrece la posibilidad de utilizar el Servicio de Grabaciones para que puedas guardar tus partidos y contenidos favoritos y así puedas verlos cuando mejor te convenga. Y ahora puedes grabar desde cualquier lugar. Tan sólo tienes que acceder a la guía de programación desde tu smartphone, tablet o PC y seleccionar la opción 'Grabar contenido' en el programa que quieras.

 

 

La programación de Canal Cocina está disponible para clientes de los paquetes Para TodosTotal de Movistar TV que puedes contratar llamando al 1004 o en www.movistar.es