Compite con 'Pitlane Manager' en el Mundial de F1 en tiempo real y con tus propios pilotos

Juanjo Serrano
BlogCollaborator

Movistar TV

 

 

Compite en el Mundial de F1 con Pitlane Manager

 

Movistar TV te da la oportunidad de vivir el Mundial de F1 desde dentro junto a los Hamilton, Alonso, Vettel y compañía compitiendo frente a sus tiempos reales mientras vives las carreras en directo por televisión. 'Pitlane Manager' es una aplicación que te permitirá dirigir a tus propios pilotos, elegir la estrategia, ordenar los pit-stop, dar órdenes por radio, etc. ¿Te atreves a competir?

'Pitlane Manager' es una aplicación gratuita lanzada por Movistar TV en colaboración con 89Bits que revoluciona la forma de vivir las carreras de Fórmula 1, permitiendo, en modo de segunda pantalla, formar parte del Mundial de Fórmula 1. Así, tendrás tu propia escudería y seleccionarás tus dos pilotos para que formen parte de la parrilla del Mundial de F1 y disputen cada Gran Premio en tiempo real. Podrás marcar la estrategia para los pilotos y seleccionar el número de paradas que quieras a la vez que dar órdenes por radio según vaya discurriendo cada Gran Premio.

Esta experiencia diferencial te hará vivir las carreras en las mismas condiciones que los pilotos reales. Tus opciones pasarán por las mismas circunstancias reales que vayan pasando en lo que estés viendo por televisión: si hay un safety car, si llueve, el desgaste de neumáticos de tus rivales y el de tus monoplazas, etc. Podrás modificar tu estrategia según vaya transcurriendo el Gran Premio, pero ten cuidado, que si eres muy agresivo también puedes sufrir un accidente o romper el motor.

 

Dirige tu equipo de F1 con Pitlane Manager

Además, 'Pitlane Manager' te dará toda la información técnica del circuito para que prepares tu estrategia de la misma forma que lo hacen los ingenieros de Mercedes, Ferrari o Red Bull. Tendrás también los tiempos de cada piloto, su posición en el circuito y todas las clasificaciones y noticias que rodean el Mundial.

Si te gusta la F1, Movistar TV y 89Bits te dan la oportunidad para que disfrutes de una experiencia innovadora mezclando fantasía y realidad que revoluciona la forma de vivir las carreras en directo.

 

La aplicación 'Pitlane Manager' está disponible de forma gratuita para las tres grandes plataformas de móvil de la actualidad: iOS, Android y Windows Phone.


Captura este Bidi con tu smartphone  Enlace a descarga para iOS
 Enlace a descarga para Android
Enlace a descarga para Windows Phone