Conoce a los protagonistas de 'Victor Ros'

Miriam Lagoa Vidal
BlogCollaborator

Ya falta menos para el estreno de 'Víctor Ros' en Movistar TV. La serie está basada en la obra literaria de Jerónimo Tristante y  los seis capítulos que se estrenan el próximo 1 de abril trasladan a la pantalla las novelas de investigación y misterio 'El misterio de la casa Aranda', 'El caso de la viuda negra' y 'El enigma de la calle Calabria', situadas en el Madrid de finales del siglo XIX.

 

Carles Francino ('Bandolera', 'Hospital Central') es Víctor Ros, un detective brillante que tras varios años trabajando en Oviedo vuelve a Madrid para convertirse en subinspector de la Brigada Metropolitana de Madrid, el primer cuerpo policial español que emplea técnicas científicas y deductivas.  De origen humilde y con una niñez marcada por la delincuencia a pequeña escala, fue adoptado por un comisario que quería hacer de él el mejor policía de España.

 


Megan Montaner ('El secreto de Puente Viejo', 'Grand Hotel') es Lola ‘La Valenciana', una prostituta que pide ayuda al protagonista cuando sus compañeras de trabajo comienzan a morir a manos de un presunto asesino en serie.

 

 

Esmeralda Moya ('Los protegidos', 'Homicidios') da vida a Clara Alvear, una joven perteneciente a una familia tradicional que se enamora del protagonista durante la investigación del primero de sus casos al frente de Brigada Metropolitana.

 

 

 

'Victor Ros', una producción de Telefónica Studios y Televisión Española con la colaboración de New Atlantis, estará disponible para todos los clientes de Movistar TV en el menú series unos meses antes de su emisión en TVE. De la dirección de los capítulos se han encargado Carlos Navarro, Gracia Querejeta y Jorge Sánchez Cabezudo y los guiones son obra de Jorge Díaz, Paco López Barrio, Anaïs Schaff Pablo Olivares y Javier Olivares.