Culturízate con los mejores documentales en Yomvi

Revista TV
Más integrado que la RDSI

Descubre la sección de documentales de Yomvi. Relatos informativos de temática muy variada para los amantes de la historia, los animales, el deporte o la investigación. Intensos repasos a momentos únicos del pasado como la Segunda Guerra Mundial o los viajes de Ernesto ‘El Che’ Guevara, descubrimientos espectaculares del mundo animal o curiosas investigaciones como los efectos que tiene la comida basura en nuestro organismo. Un gran catálogo de documentales con los que obtener un sinfín de nuevos conocimientos de temas diversos.

 

A continuación repasamos algunas de las producciones más destacadas que podrás encontrar el catálogo de Yomvi para Movistar+.

 

Océanos: sumérgete en un mundo apasionante y desconocido.

 

Surcar los mares a 10 nudos cazando atunes, acompañar a los delfines en sus inverosímiles piruetas y nadar con el gran tiburón blanco. Jacques Perrin y Jacques Cluzaud nos ayudan a viajar a lo más intrincado y desconocido del océano. Con un presupuesto de más de 50 millones de euros y poniendo en práctica las técnicas más nuevas de rodaje, Océanos es catalogada por muchos como la mayor producción documental de la historia.

 

150729_documental_oceanos.jpg

 

Apocalipsis: La II Guerra Mundial desde los ojos de sus protagonistas.

 

Seis episodios con los que hacer un intenso repaso de la Segunda Guerra Mundial, en color y con escenas inéditas tomadas por corresponsales de guerra, soldados, civiles y miembros de la resistencia. Un espectáculo documental para revisar uno de los momentos más destacados de la historia.

 

De viaje con el Che Guevara: Suramérica y El Che.

 

Tomando como base el film del brasileño Walter Salles, ‘Diarios de motocicleta’, y el diario de su protagonista, este documental repasa el viaje emprendido por Ernesto ‘El Che’ Guevara en 1952 junto a su amigo Alberto Granado, a lo largo y ancho del continente suramericano. Miles kilómetros sobre una motocicleta para descubrir la dura realidad de la sociedad suramericana.

 

Super Size Me: los efectos de la comida basura.

 

Morgan Spurlock investiga en su propio cuerpo lo que la comida basura es capaz de provocar. Y lo hace comiendo durante todo un mes, tres veces al día, única y exclusivamente en el conocido restaurante de comida rápida McDonald’s. Su investigación y su cuestionable progreso son cuidadosamente estudiados por un médico que evalúa su sangre, sus niveles de colesterol, aumento de peso… Los resultados no dejarán indiferente a nadie.

 

150730_documental_supersizeme.jpg