Descubre el nuevo Servicio Multidispositivo

Juanjo Serrano
BlogCollaborator

Movistar TV

 

 

 

Movistar TV ha lanzado una nueva versión del Servicio Multidispositivo con el que mejora tu experiencia para ver tus contenidos favoritos en tu PC, smartphone o tablet. Un diseño más atractivo, mejor acceso a los contenidos y las recomendaciones más interesantes por temática son algunas de las novedades para que disfrutes de un extenso catálogo a tu alcance. Así, ya no tienes excusa para no ver tus canales favoritos, además de cine, programas infantiles, deportes y del nuevo Movistar Series.

 

Descubre el nuevo Servicio Multipantalla de Movistar TV

 

Con el Servicio Multidispositivo te lo ponemos fácil y podrás ver de forma más clara todo lo que te ofrece Movistar TV: tus canales favoritos, las series de estreno, los eventos deportivos más importantes, las mejores películas y los imprescindibles de Movistar TV estarán a tu alcance en un solo vistazo. Además, podrás ver la mejor oferta de contenidos distribuida en las temáticas Series, Infantil, Cine y Deportes.

 

Movistar Series

La principal novedad la encontrarás en la sección Series, donde se incluye el nuevo servicio Movistar Series con el que podrás llevar tus series siempre contigo, a las 24 horas de su estreno en Estados Unidos, con series en exclusiva, con temporadas completas, disponibilidad en cualquier momento y en cualquier dispositivo y disponible en VO con subtítulos en castellano y en inglés. Tendrás siempre a tu disposición todas las temporadas y capítulos de las series para que las veas cuando quieras, donde quieras y las veces que quieras.

 

Además, recuerda que si tienes contratado CANAL+1 también puedes disfrutarlo en el Servicio Multipantalla junto al resto de canales de tu oferta, a los que tienes acceso desde los enlaces a 'Ver TV' o 'Guía TV'.

 

Activa el Servicio Multidispositivo

Si aún no estás registrado en el Servicio Multidispositivo, tan sólo tienes que activarlo en este enlace sin coste añadido. Así, podrás disfrutar de tus partidos, películas o programas favoritos en cualquier lugar.

 

Para acceder al Servicio Multipantalla desde tu PC puedes hacerlo desde la siguiente dirección http://go.tv.movistar.es. Si lo que quieres es disfrutar de Movistar TV desde tu smartphone o tablet debes descargarte la aplicación gratuita de Movistar TV. Si ya la tenías instalada, debes actualizar la versión desde tu tienda de aplicaciones para poder disfrutar de las mejoras en el Servicio Multidispositivo.

 

Descubre el nuevo Servicio Multipantalla de Movistar TV

2 Comentarios