Disney XD celebra a lo grande el Día de Star Wars

Luis Repiso
Editor_Movistar

4MAYO_DIA_STAR_WARS.jpg

 

El canal infantil Disney XD (dial 85 de Movistar TV) tiene preparado un magnífico regalo para todos los fans de Star Wars: una celebración a lo grande del Día de Star Wars.

 

La fecha más señalada en el calendario galáctico, el 4 de mayo (“May de fourth” en inglés, cuya pronunciación se asemeja al mítico "May the Force be with you" —"Que la fuerza esté contigo”—), Disney XD propone una programación que hará las delicias de los amantes de la saga creada por George Lucas y les permitirá teletransportarse a lo más profundo de la galaxia.

 

Para abrir boca, los personajes más emblemáticos de la saga nos traen sus divertidas aventuras desde una galaxia muy lejana en Las Nuevas Crónicas de Yoda. La cita es a las 07:45 horas y la audiencia podrá disfrutar de las cuatro entregas.

 

 

 

Acto seguido, el inolvidable crossover de Phineas y Ferb Star Wars irrumpirá en la parrilla televisiva en una entrega en la que Phineas y Ferb, junto al resto de la pandilla de Danville compartirán pantalla junto a los icónicos personajes de Star Wars, Luke Skywalter, Darth Vader, Han Solo, la Princesa Leia, Chewbacca, C-3PO y R2-D2.

 

 

 

Para continuar con la fiesta, los más intrépidos podrán disfrutar desde las 14:15 horas de la primera temporada de Star Wars Rebels al completo. La galaxia pasa por un periodo oscuro, con las fuerzas imperiales ocupando un planeta remoto que gobiernan con puño de hierro. Un grupo de intrépidos tripulantes se enfrentan al Imperio, embarcándose en apasionantes aventuras que les convertirán en héroes capaces de iniciar una rebelión.

 

 

Para rematar la jornada, el robot de limpieza más famoso de la televisión acompañará a la audiencia en una sesión de cine nocturna a partir de las 20:00 horas. Las palomitas serán el complemento fundamental para acompañar a Wall-e y a Eva, una moderna robot exploradora de la que se enamorará y con la que vivirá grandes aventuras viajando por toda la galaxia.

 

grabaciones.jpg


No te olvides de que gracias a Movistar TV puedes grabar todos los contenidos para disponer de ellos cuando quieras: aquí encontrarás toda la información sobre el servicio Grabaciones en Movistar TV.