El Canal Orbe 21 impulsado por el Papa Francisco llega a Movistar TV

Luis Repiso
Editor_Movistar

FotoNaceCanalOrbe21.jpg

 

Anota esta fecha en tu calendario: 12 de diciembre de 2014.


El Canal Orbe 21, televisión del Arzobispado de Buenos Aires creada e impulsada por el Papa Francisco, desembarca en el dial 118 de Movistar TV así como en tu ordenador -www.canalorbe21.com-, tablet y smartphone.

 

Esta ventana, que se abre para todas las familias españolas y de la que ya disfrutan más de 5 millones de hogares argentinos, cuenta con una programación de carácter general, fresca y para todos.


El Canal Orbe 21, que pretende convertirse en un espacio de referencia para toda la familia, arranca con una retransmisión en exclusiva en español de la Misa Criolla. Este tipo de acontecimientos, como las celebraciones del Ángelus o la Santa Misa en riguroso directo desde el Vaticano y las coberturas especiales de los acontecimientos litúrgicos y religiosos que se desarrollan a nivel nacional e internacional, se combinarán con una sólida apuesta por el arte y la cultura como vehículos para la difusión de los valores universales y humanos en la sociedad.


Así, además de exitosos programas como Vox Dei, de música rock o el rincón para jóvenes Banuev TV, Canal Orbe 21 abre las puertas a nuevos formatos de programas con entrevistas a héroes anónimos y documentales.


Ciclos de cine, espacios especiales para los más pequeños, la cocina de siempre y programas de diálogo y reflexión completan una parrilla de emisión ininterrumpida en televisión y en streaming.


En esta ‘orbe’ conectada, la Comunidad tiene un papel muy importante. Por ello, los usuarios registrados podrán disfrutar de un espacio propio para compartir contenidos e inspiración: un pequeño guiño a los más jóvenes y a los amantes de las redes sociales. El Canal Orbe 21 está en Twitter y en Facebook.