El 'Día MM': un homenaje a Marc Márquez en Movistar TV

Raúl Bustamante
Antiguo Moderador

Movistar TV

 

 

 Marc Márquez sonríe

 

Marc Márquez, el chico de la sonrisa eterna, tiene motivos para estar feliz. Este año ha batido el récord de victorias en una temporada, que estaba en posesión de Doohan, se ha proclamado campeón del mundo de MotoGP por segunda vez y su hermano se ha hecho con el título de Moto3. Para celebrar el 2014 redondo del piloto de Cervera, el domingo 30 Movistar MotoGP (dial 48) emitie un programa especial dedicado a él.

 

El Día MM arrancará con una entrevista a Márquez a las 10:30 horas (también a las 16:30 horas y a las 22:30 horas) en la que el 93 expone sus impresiones tras la finalización del campeonato en el que tanto él como su hermano Álex se han coronado como reyes de sus respectivas categorías.

  

A lo largo del domingo se emitirán doce carreras del piloto español esta temporada: los Grandes Premios de Argentina, España, Francia, Italia, Catalunya, Países Bajos, Alemania, Indianápolis, Gran Bretaña, Japón, Malasia y Comunitat Valenciana. Son sus últimas once victorias además de la carrera en Motegi, en la que el de Cervera se hizo con el título mundial.

 

La programación especial contará también con tres carreras históricas. Se trata de las tres pruebas en las que Márquez se hizo con sus tres campeonatos anteriores:  la prueba de 125cc de la Comunitat Valenciana en 2010, la carrera de Moto2 en Australia en 2012 y la de MotoGP en Cheste perteneciente al año 2013.

 

Recuerda que si quieres vivir la experiencia diferencial de vivir las carreras como nunca lo has hecho en Movistar F1 y Movistar MotoGP puedes hacerlo con los ofertas de Movistar TV Energía y Movistar TV Total, que puedes contratar en www.movistar.es o desde tu TV en el menú 'Mejora tu TV'.