El GP de Argentina de MotoGP para todos los clientes de Movistar TV

Eduardo Urquiza
BlogCollaborator

El, recientemente modernizado, circuito internacional de Termas de Río Hondo acogerá la tercera cita del campeonato del mundo de motociclismo, que retransmite en directo y en exclusiva Movistar TV. Situado en la provincia de Santiago del Estereo, en Argentina, cuenta con una extensión de 4.805 metros y fue especialmente diseñado para el Gran Premio de la República Argentina de MotoGP.

 

circuito_termas de rio hondo.jpg

 

 

PROGRAMACIÓN DE MOVISTAR MOTOGP

 

Movistar MotoGP tiene preparada una programación especial desde el jueves hasta el próximo lunes con carreras históricas del GP de Argentina y resúmenes de las pruebas celebradas hasta el momento durante el campeonato del mundo de motociclismo acompañando a las más de treinta horas de emisión en directo desde el circuito argentino.

 

Paddock club”, conducido por Ernest Riveras, ofrecerá al término de los entrenamientos, clasificaciones y carreras la visión analítica de la actividad del día. Además el lunes a las 21:00h, en una edición especial, los abonados a Movistar TV Energía podrá disfrutar de un resumen de una hora del Gran Premio red Bull de la República Argentina 2014.

 

 

Parrilla GPArgentina MovistarTV.jpg

 

* Todos los clientes de Movistar TV podrán disfrutar de Movistar MotoGP solo durante la celebración del Gran Premio Red Bull de la República Argentina.

 

MOTO GP ON BOARD

 

On_Board_Marquez-MovistarMotoGP.jpg

 

El usuario podrá seleccionar el punto de vista desde el cual seguir los FP4, los clasificatorios y la carrera de MotoGP en el dial 220 de Movistar TV; un mosaico de señales donde escoger entre una principal, cuatro desde el punto de vista de los pilotos y una más desde la cámara del helicóptero. A su vez, las señales se encontrarán disponibles individualmente entre los diales 221 y 226 de Movistar TV.

 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres disfrutar de la emoción del mundial de motociclismo durante todo el año y vivir la experiencia diferencial de Movistar F1 y Movistar MotoGP puedes contratalo ya llamando al 1004 o en www.movistar.es.