El Mundial de MotoGP arranca en Movistar TV con el Gran Premio de Catar

BlogCollaborator

Movistar TV

 

 

 

Las motos arrancan en Catar para dar el banderazo de salida al Mundial 2015, el cual disfrutarás como nunca lo has hecho en Movistar MotoGP (dial 48). Este miércoles, iniciamos las retransmisiones en directo a las 14:00h desde el circuito de Losail para dar la mejor cobertura a un Mundial con muchos alicientes en todas las categorías y con una lucha espectacular en MotoGP con Márquez, Rossi, Lorenzo y Pedrosa como principales protagonistas. Prepárate para disfrutar de las motos en Movistar MotoGP con más de 28 horas en directo, carreras sin cortes, seis señales, los mejores especialistas y carreras que sólo podrás ver en directo en Movistar MotoGP, como las de este Gran Premio de Catar. ¿Te lo vas a perder?

 

 

Movistar MotoGP empieza el Mundial 2015 este miércoles a las 14:00h con un programa en directo de 3 horas en el que presentará la nueva temporada, incluyendo desde las 15:00 horas la primera rueda de prensa oficial previa al Gran Premio de Catar. Este espacio contará con la presencia de todos los pilotos de MotoGP, además de los más importantes de Moto2 y Moto3, y con todos los españoles de la parrilla.

 

La hora de ver las motos sobre la pista será el jueves. A las 13:00h tendrá lugar la presentación de la parrilla de las tres categorías sobre el asfalto de Losail. Después, se ofrecerá el documental 'Marc Márquez, el coleccionista de trofeos', en el que el bicampeón del Mundo de MotoGP repasa en primera persona todos los éxitos de su carrera. Y desde las 15:40h, la primera jornada de entrenamientos que acabará con el resumen y el análisis en 'Paddock Club' desde las 20:40h. El viernes, la segunda jornada de entrenamientos comenzará con una previa a las 15:30h que continuará en directo hasta las 20:00h.

 

Disfrita el Mundial de motociclismo en Movistar MotoGPLas primeras sesiones de clasificación de la temporada arrancarán en Movistar MotoGP el sábado a las 15:30h y a las 19:25h, el resumen de la jornada en 'Paddock Club', con las declaraciones de los pilotos y el análisis del equipo de Movistar MotoGP. Y el domingo, tras cambiar la hora en España, el momento más esperado con la lucha por el primer puesto del podio. Desde las 14:30 con los warm ups y después las primeras carreras de la temporada (17:00h-Moto3, 18:20h-Moto2 y 20:00h-MotoGP) para cerrar con el mejor análisis en 'Paddock club' de 21:10 a 22:30 de la mano de Ernest Riveras, los mejores especialistas y los propios pilotos.

 

Resumen de 2014 y carreras históricas

Movistar MotoGP te da además la oportunidad de revivir antes de este GP cómo fue la temporada pasada en cada una de las tres categorías. El viernes, a las 15:00h, se ofrecerá el resumen de MotoGP y, tras la jornada de entrenamientos, el resumen de Moto2, a las 20:00h, y el de Moto3, a las 20:30h. Además, durante el fin de semana podrán volver a ver las carreras de las tres categorías de las temporadas 2005 y 2014.

 

El fin de semana también será protagonista la Asia Talent Cup, que Movistar MotoGP ofrecerá al completo. Este miércoles, a las 12:00h, se emitirán las dos carreras correspondientes al GP de Tailandia. El sábado, a las 13:50h, se ofrecerá en directo la primera carrera del GP de Catar, mientras que la segunda se ofrecerá, también en directo, el domingo desde las 12:40h.

 

El lunes se ofrecerá a las 22:00h un especial de 'Paddock Club' en el que se ofrecerá el resumen de todo lo acontecido en Losail para disfrutes con las mejores imágenes del primer Gran Premio de la temporada.

 

Programación Movistar MotoGP GP de Catar 2015

 

NUEVO MOSAICO CON SEIS SEÑALES SIMULTÁNEAS
En Movistar MotoGP tú mismo decidirás qué quieres ver con el nuevo mosaico de seis señales simultáneas con el que vivirás las carreras desde todos los puntos posibles: una señal principal, tres desde el punto de vista de los pilotos con las cámaras instaladas en sus motos (on board), una mostrando la posición de los pilotos en la pista (drivers track) y una espectacular señal aérea desde un helicóptero. Esta configuración estará disponible para las carreras de MotoGP, Moto2 y Moto3, mientras que en las sesiones de clasificación, más la FP4 de MotoGP, habrá una señal internacional, cuatro on board y el drivers track, cambiándose esta última por la señal del helicóptero en la Q2 de MotoGP. Podrás ver el mosaico con todas las señales, pudiendo alternar cada una de las señales principales o la que quieras ver como primera opción dentro del mosaico, o seleccionar cualquiera de ellas para verla en pantalla completa.

 

El equipo de Movistar MotoGP: Álex Crivillé, Carles Pérez, Izaskun Ruiz, Ernest Riveras, Juan Martínez y Alberto PuigDisfrutarás de las carreras como nunca lo has hecho con más de 28 horas de programación en directo por cada Gran Premio para que no te pierdas nada de lo que pase sobre la pista y fuera de ella, con las mejores imágenes, las impresiones de los protagonistas y la mejor cobertura de nuestro equipo de especialistas. Ernest Riveras e Izaskun Ruiz serán la voz de Movistar MotoGP junto a comentaristas de la talla de Álex Crivillé, primer campeón español de la historia en la categoría reina, Alberto Puig, toda una vida sobre las dos ruedas y que ha sido mánager, entre otros, de Dani Pedrosa, y Juan Martínez, uno de los técnicos de mayor prestigio cuyos análisis fueron la revelación de la pasada temporada. Además, Carles Pérez seguirá moviéndose por el paddock para informar de todo lo que ocurra.

 

LineaNegra.png

Utiliza el Servicio de Grabaciones de Movistar TVPara que no te pierdas nada, Movistar MotoGP ofrecerá redifusiones de cada una de las retransmisiones, tanto de entrenamientos como de carreras. Además, recuerda que puedes utilizar el Servicio de Grabaciones para ver tus contenidos favoritos cuando mejor te convenga e incluso, si lo quieres ver aunque no estés delante de tu televisor, utilizar el Servicio Multidispositivo, para verlo en tu tablet, smartphone o PC estés donde estés. Si aún no tienes activado,  puedes hacerlo en este enlace.
LineaNegra.png

Si quieres disfrutar del Mundial de MotoGP, al igual que el de Fórmula 1, puedes hacerlo con las ofertas de Movistar TV Energía y Movistar TV Total, que puedes contratar en www.movistar.es o desde tu TV en el menú 'Mejora tu TV'. Si aún no disfrutas de alguna de estas modalidades de Movistar TV, aún estás a tiempo para sumarte a la pasión por el motor y disfrutar la temporada como nunca lo has hecho.