'El club de la fórmula 1' entra en el menú de deportes de Movistar TV

Eduardo Urquiza
BlogCollaborator

Logo_movistarTV_transparente.png 

 

 

Los aficionados al mundo del motor están de enhorabuena. A partir del viernes los clientes de Movistar TV podrán disfrutar dentro del servicio de vídeo bajo demanda de Movistar TV, y sin coste adicional, del programa deportivo “El club de la fórmula 1”.

 

Josep Lluis Merlos es el encargado de dirigir este programa, pensado para satisfacer la curiosidad de los aficionados más exigentes, y que se emite en directo durante las retransmisiones de Movistar F1 (dial 47 de Movistar TV) para cada gran premio. Una mirada reflexiva sobre este deporte que acompañada del punto de vista como piloto de Jaime Alguersuari, los comentarios técnicos de Joan Villadelprat y la tertulia de María Serrat, se encarga de analizar lo ocurrido durante cada prueba oficial del campeonato del mundo de fórmula 1.

 

Tertulia Movistar F1-Barein.jpg

 

Resúmenes con lo mejor de cada gran premio, reportajes y entrevistas, como la que tuvo lugar con Flavio Briatore durante el Gran Premio de Mónaco del fin de semana pasado, también tienen su espacio en “El club de la fórmula 1”.

 

Flavio Briatore.jpg 

 

Las retransmisiones en directo de los grandes premios de fórmula 1 y MotoGP a través de los canales Movistar F1 (dial 47) y Movistar MotoGP(dial 48) además de la experiencia diferencial, escogiendo entre seis señales simultaneas en directo (por el dial 220), está disponible para clientes de Movistar TV Energía o Total que ya puedes contratar en www.movistar.es