Fashion Fund: adiós a los secretos en el mundo de la moda

Luis Repiso
Editor_Movistar

fashion_fund_recorte.jpg

 

Se acabaron los secretos en el mundo de la moda. Canal+ 1 (en el dial 30 de Movistar TV) estrena este martes 3 de febrero a las 20.30 horas la segunda temporada de Fashion Fund. Esta serie documental de seis episodios muestra las interioridades del mundo de la moda a través de una competición que elige al Diseñador del Año, promovida por Vogue Fashion Fund.

 


Cada capítulo, en el que los aspirantes deberán superar exigentes retos y pruebas hasta llegar a la gran final, se convierte en una cita imprescindible para nuevos talentos, diseñadores emergentes y amantes de la moda en general. El ganador se llevará 300.000 dólares y un año bajo la tutela de un experto de la industria de la moda que otorga el premio.

 

Este proyecto, liderado por la mítica editora de la revista Vogue Anna Wintour, ya ha catapultado las carreras de grandes nombres de la moda como Alexander Wang, Proenza Schouler o Joseph Altuzarra. De hecho, ya es el premio para nuevos diseñadores más prestigioso.


Los vencedores de la primera temporada fueron Maxwell Osborne y Dao-Yi Chow, de Public School.

 

Recuerda que, gracias al Servicio Multidispositivo de Movistar TV, podrás disfrutar de tus contenidos favoritos en el PC, Smartphone o tableta. Si aún no estás registrado en este servicio, tan sólo tienes que activarlo en este enlace sin coste añadido. Así, podrás disfrutar de tus partidos, películas o programas favoritos en cualquier lugar.