¡Feliz cumpleaños, Donald!: el pato más famoso del mundo cumple 81 años

Editor_Movistar
697 Visitas

Donald-Duck_newsletter.jpg

 

El Pato Donald cumple 81 años el próximo 9 de junio (debutó el 9 de junio de 1934 en el cortometraje La Gallinita Sabia) y Disney Jr (dial 82 de Movistar TV) no lo quiere pasar por alto.

 

El canal infantil prepara para ese día desde las 07:40 horas, y hasta el 12 de junio, el especial ¡Feliz Cumpleaños, Donald!. Un merecido homenaje a uno de los personajes más queridos por la audiencia y que, sin duda, más ha contribuido a construir el genial universo de Disney.

 

De este modo, durante esos días los más pequeños de la casa podrán disfrutar de un maratón de episodios de La casa de Mickey Mouse, en los que Mickey y sus amigos se encargarán de concederle el máximo protagonismo a su fiel compañero Donald.

 

Además, el 9 de junio, día de su aniversario, se estrenará un episodio muy especial: Donald y su nueva casa.

 

 

 

Recuerda que, gracias al Servicio Multidispositivo de Movistar TV, podrás disfrutar de tus contenidos favoritos en el PC, Smartphone o tableta. Si aún no estás registrado en este servicio, tan sólo tienes que activarlo en este enlace sin coste añadido. Así, podrás disfrutar de tus partidos, películas o programas favoritos en cualquier lugar.

 

grabaciones.jpg

 

Si lo que prefieres es grabar los contenidos que desees para verlos cuando quieras, no te olvides de que gracias a Movistar TV puedes hacerlo de una manera muy sencilla: aquí encontrarás toda la información sobre el servicio Grabaciones en Movistar TV.