'Freakshow', la nueva serie documental de Odisea

Miriam Lagoa Vidal
BlogCollaborator

freakshow.jpg

 

El canal Odisea estrena 'Freakshow' ( lunes a las 22.35, dial 74), una docureality que muestra el día a día de Todd Ray y su peculiar familia en el Venice Beach Freakshow, una casa en la que conviven las criaturas más extraordinarias del mundo.

 

Emitida en Estados Unidos por la cadena AMC, responsable de series como 'Mad Men' o 'Breaking Bad', la máxima de 'Freakshow' es mostar que el concepto normal solo es relativo. La primera temporada consta de 8 capítulos, en los que se dan cita personas, criaturas y especímenes con capacidades sorprendentes.

 

 

El responsable de la serie es Todd Ray, un productor que decidió dejar atrás una carrera llena de éxitos para volcarse por completo en lo que es la verdadera pasión de su vida: un lugar en el que reunir a todas las cosas únicas, como animales de dos cabezas, objetos extraños, artistas excéntricos y prodigios humanos.

 

Las dos primeras entregas se titulan 'El dragón Barbudo de dos cabezas' y 'Los tragasables'. En la primera, Todd Ray hace planes para una celebración única, el cumpleaños de Poncho y Lefty, su dragón barbudo de dos cabezas. Con el propósito de hacer más vistosa la fiesta, Todd invita a dos nuevos artistas a unirse a su familia: George Bell, un gigante de 2'33 metros (el hombre más alto de América) y Jessa, una mujer barbuda de San Francisco

 

En 'Los tragasables',  Todd anuncia su intención de celebrar un evento centrado en tragar sables que promete pasar a la historia. Contará con la presencia de Dan Meyer, el presidente de la Asociación de Tragasables del país. Durante los preparativos para la competición, los ánimos no tardan en calentarse y Murrugan, Brianna y Morgue desafiarán a la muerte para superar a sus competidores.

Todd Ray
Todd Ray