Halloween ya está aquí

Lourdes Pérez
Me defiendo con 128K

campamentozombie.jpg

 

Disney XD (dial 85)

Del lunes 27 de octubre al domingo 2 de noviembre a partir de las 18:50 h, el canal para chicos intrépidos ofrecerá a su audiencia el especial Jajaja-lloween, con la emisión de dos episodios de 'Gravity Falls' seguidos de otra entrega doble de 'Campamento Lakebottom'.

El fin de semana siguiente, tendremos 'Jalogüiken'. Desde el viernes 31 de octubre hasta el domingo 2 de noviembreDisney XD (dial 85) ofrecerá desde las 10 h una programación centrada en la fiesta de Halloween. El estreno de 'Campamento Zombie' dará el pistoletazo de salida a esta fantasmagórica jornada, con la historia de dos alborotadores hermanos que se cuelan en un idílico campamento de verano y acaban provocando que un grupo de niños rompa todas las reglas del campamento.

'Phineas y Ferb' serán otros de los grandes protagonistas del día de Halloween, gracias al estreno del episodio especial La noche de los farmacéuticos vivientes. Además, no faltarán a la cita las series insignia del canal como 'Galaxia Wander', 'Gravity Falls', 'Campamento Lakebottom', 'Randy Cunningham', 'Lab Rats' o 'Wasabi Warriors' entre otras.

No lo olvides: El especial Jajaja-lloween tendrá lugar del 27 de octubre al 2 de noviembre a partir de 18:50 h. El especial Jalogüiken podrá verse del 31 de octubre al 2 de noviembre a partir de las 10 h.

 

princesasofia.jpg

 Disney Junior (dial 81)

Los personajes de las series de Disney Junior tienen un nuevo reto este Halloween: convertirse en los más aterradores de la televisión.  Los días previos a la fiesta más escalofriante del año, del lunes 27 al jueves 30 a partir de las 17:30 h, 'La princesa Sofía', 'Jake y los piratas de Nunca Jamás', 'Henry, el monstruo feliz', 'Manny Manitas' y 'Oso agente especial' serán algunos de los encargados de divertir a los más pequeños en el especial ¡Uh, qué susto!.

Las jornadas comenzaran con las escalofriantes manualidades de 'Art Attack' a las que les seguirán los capítulos más tenebrosos de 'Jake y los piratas de Nunca Jamás'. Durante la semana, los telespectadores lo pasarán de miedo con los episodios temáticos de 'La Casa de Mickey Mouse', 'Doctora Juguetes', o 'Little Einsteins'.

Además, tanto el miércoles 29 como el jueves 30, después de 'Art Attack', los telespectadores disfrutarán del estreno de nuevos capítulos de 'Jake y los piratas de Nunca Jamás' y de 'La Princesa Sofía'.

El viernes 31, celebrando el fantasmal día de Halloween, la jornada comenzará en tinieblas con la emisión a las 8:10 h de un capítulo de 'La Casa de Mickey Mouse', así como con un episodio inspirado en esta jornada de 'La Princesa Sofía'. Las celebraciones también contarán con el estreno de un nuevo episodio de 'Los cuentos de Minnie'.

Apúntalo en la agenda: El especial de programación ¡Uh, que susto! tendrá lugar del lunes 27 al jueves 30 a partir de las 17:30 h y el viernes 31 a partir de las 8:10 h.

 

dinotrenhalloween.jpg

 

Canal Panda (dial 82)

 

Canal Panda también te ha preparado una programación especial para celebrar Halloween. Una selección de episodios de las mejores seriesdel canal, para celebrar la semana más terrorífica del año.

'Dinotren' enseñará a decorar una casa 'encantada'. En 'Super Why!', Whyatt y sus amigos se encontrarán con un divertido fantasma que tiene miedo de Halloween. Por su parte, Pinky ayudará a Tyler para que su disfraz de plátano acabe siendo escalofriante. Y todas las noches, una sesión doble de 'Pac-Man y las aventuras fantasmales'.