Hamilton y Rosberg llevan su Mundial a Alemania

Juanjo Serrano
BlogCollaborator

Movistar TV

 

 

Lewis Hamilton y Nico Rosberg

 

El duelo por el Mundial llega al Gran Premio de Alemania con cinco triunfos para Hamilton y tres para Rosberg, aunque es el piloto alemán quien de momento se mantiene al frente con sólo cuatro puntos de ventaja gracias a una fiabilidad que hasta Silverstone le había llevado a no bajarse del podio en ninguna carrera. Esa pugna dentro de la pista entre los pilotos de Mercedes parece que empieza a trasladarse fuera de ella después de que Hamilton caldeara el ambiente.

 

A Hamilton, tras triunfar en 'casa' en el GP de Gran Bretaña, no le preocupa que la siguiente carrera sea en trazado alemán, en principio 'casa' de Rosberg, al declarar que "Rosberg nunca ha estado en Alemania, así que la carrera no se celebra en su casa", en alusión a que el actual líder del mundial ha pasado la mayor parte de su vida en Mónaco. Más leña al fuego para un duelo directo en el que no habrá que olvidar a los Williams de Massa y Bottas (podio en las dos últimas carreras) ni a los Red Bull de Ricciardo y Vettel, ganador el año pasado. Alonso mientras, buscará sorprender con su Ferrari en uno de los circuitos en los que más triunfos ha conseguido.

 

ALONSO, TRES TRIUNFOS EN ALEMANIA
El circuito de Hockenheim vuelve al Mundial después de que desde 2008 el Gran Premio de Alemania pasase a celebrarse en Hockenheim los años pares y en Nürburgring los años impares. Este trazado alemán vivió su primer Gran Premio en 1970 y su trazado actual es de 4,574 kilómetros para un Gran Premio que está previsto sobre 67 vueltas, en las que los pilotos tendrán que recorrer 306,458 kilómetros para poder ver la bandera a cuadros. De los actuales pilotos de la parrilla, tan sólo tres de ellos saben lo que es subir a lo más alto en el podio del Gran Premio de Alemania. Fernando Alonso lo logró en tres ocasiones (2005, 2010 y 2012), Lewis Hamilton en dos (2008 y 2011) y Sebastian Vettel en una, el año pasado.

 

 

 

 

PROGRAMACIÓN MOVISTAR F1

Movistar F1 no perderá detalle de todo lo que pase en el GP de Gran Alemania. La rueda de prensa con la que arrancará el GP ser será el jueves a las 14:55h y el equipo desplazado de Movistar F1 estará allí para ofrecer en directo las impresiones de los protagonistas. El viernes, con el primer día de actividad en circuito, desde las 10:00h podremos disfrutar de las dos primeras tandas de entrenamientos y unas primeras impresiones con "El club de la fórmula 1" de 15:30h a 17:00h. El sábado, a las 09:45 se ofrecerá la calificación de la GP3 y a las 12:25 la de la Porche CUP, mientras que la tercera sesión de entrenamientos de la formula 1 será a las 11:00h. La calificación de fórmula 1 será de 14:00h a 15:00h y continuará con el mejor análisis en “El club de la fórmula 1”.

 

La GP3 abrirá las carreras el fin de semana, el sábado a las 17:20 h. y el domingo a las 9:27 h. El domingo, a las 11:45 tendrá lugar la carrera de la Porsche Super Cup y después llegará el momento más esperado del fin de semana, con la carrera de fórmula 1 a partir de las 14:00 horas. Tras la carrera tendrás el mejor análisis con todo lo ocurrido en "El club de la fórmula 1", que durante dos horas, de 16:00h a 18:00h, examinará todos los detalles de la mano de los mejores especialistas en la fórmula 1.

 

Programación Movistar F1 GP Alemania

 

DISFRUTA DE SEIS PUNTOS DE VISTA DISTINTOS CON MOVISTAR F1

Movistar F1 (dial 47 de Movistar TV) ofrece la posibilidad de escoger, durante los entrenamientos, clasificación y la carrera, entre seis señales distintas con una principal, una mixta, dos desde el punto de vista de los pilotos, el pitlane y una más mostrando la posición de los pilotos en carrera (drivers track). Puedes ver el mosaico con todas las señales o seleccionar cualquiera de ellas para verla en pantalla completa, pudiendo alternar cada una de las señales principales o la que quieras ver como primera opción dentro del mosaico.

 

Disfruta la Fórmula 1 en Movistar F1

 

La experiencia diferencial de Movistar F1 y Movistar MotoGP está incluida para nuevos clientes de Movistar TV Energía y Movistar TV Total, que ya puedes contratar en www.movistar.es.