'Harvey Beaks' y su mundo se quedan en Nickelodeon

Editor_Movistar
759 Visitas

Harvey-Beaks_ok.jpg

 

Nickelodeon (dial 84 de Movistar TV) estrena el viernes 5 de junio a las 20:35 horas Harvey Beaks, una serie de dibujos animados protagonizado por un pajarito educado, tímido y de gran corazón que conoce a los traviesos hermanos Fee y Foo.


Harvey nunca ha roto un plato, pasa desapercibido y todos lo reconocen por su naturaleza dulce y de gran corazón. Aunque es idealista y está decidido a cambiar el mundo en todo aquello que trama, la cosa se pone difícil porque no se atreve a romper nunca las normas.


Sin embargo, la irrupción en su vida de los traviesos y escandalosos Fee y Foo le empuja a irse soltando y a asumir cada vez más riesgos en su día a día. Se meterá en líos pero lo pasará en grande.


Fee es una chica segura de sí misma, salvaje y divertida que sigue a rajatabla lo que le dicta su corazón. Por otro lado está su hermano mellizo Foo, quien se comporta como un cachorrillo, es el más impulsivo de los tres amigos, el más hiperactivo y un poco vago. Le gustan las cosas simples: los palos, comer bichos, correr y masticar cosas.


Pero Fee y Foo no serán los únicos que compartan momentos inolvidables y superdivertidos con Harvey. Junto a ellos hay un sinfín de amigos como la inteligente Claire, el obsesivo Dade, la optimista Piri Piri o el alma de la fiesta Technobear. También están sus padres, Miriam, Irving Beaks o su hermanita (que aún no ha salido del cascarón).

 


No te pierdas cada viernes a partir del 5 de junio un nuevo episodio de Harvey Beaks, a los que se irán sumando los capítulos emitidos en las semanas anteriores.

 

Recuerda que, gracias al Servicio Multidispositivo de Movistar TV, podrás disfrutar de tus contenidos favoritos en el PC, Smartphone o tableta. Si aún no estás registrado en este servicio, tan sólo tienes que activarlo en este enlace sin coste añadido. Así, podrás disfrutar de tus partidos, películas o programas favoritos en cualquier lugar.

 

grabaciones.jpg

 

Si lo que prefieres es grabar los contenidos que desees para verlos cuando quieras, no te olvides de que gracias a Movistar TV puedes hacerlo de una manera muy sencilla: aquí encontrarás toda la información sobre el servicio Grabaciones en Movistar TV.