La última temporada de 'The Following' llega a TNT

BlogCollaborator
1.095 Visitas

TheFollowing.jpg

 

El mes de julio será el comienzo de la despedida de 'The Following' de TNT. A partir del 8 de julio, todo los miércoles a las 22.30 (en el dial 14 de Movistar TV)  los fans de la serie tendrán una cita con la tercera y última temporada de la serie protagonizada por Kevin Bacon.

 

En la nueva tanda de 15 capítulos, Ryan Hardy tendrá que enfrentarse a un nuevo criminal, que demostrará ser más peligroso que Joe Carroll (James Purefoy), quien ahora se encuentra encarcelado y a la espera en el corredor de la muerte. Ocho años después de capturar a su mayor enemigo, Ryan Hardy tendrá que dejarlo todo para intentar atrapar a un nuevo criminal, que ha provocado una oleada de asesinatos y que también cuenta con un peligroso grupo de seguidores.

 

Al reparto encabezado por Kevin Bacon, esta temporada se unen Zuleikha Robinson ('Homeland'), que da vida a la nueva pareja de Hardy, y Gregg Henry ('The Killing'), que interpreta a Dr. Arthur Strauss, mentor de Carroll.

 

Utiliza el Servicio de Grabaciones de Movistar TVPara que no te pierdas nada, Movistar TV te ofrece la posibilidad de utilizar el Servicio de Grabaciones para que puedas guardar tus partidos y contenidos favoritos y así puedas verlos cuando mejor te convenga. Y ahora puedes grabar desde cualquier lugar. Tan sólo tienes que acceder a la guía de programación desde tu smartphone, tablet o PC y seleccionar la opción 'Grabar contenido' en el programa que quieras.