La Copa de África se pone en marcha

Juanjo Serrano
BlogCollaborator

Movistar TV

 

 

 

Las mejores selecciones de África se miden desde este sábado en busca de la corona de mejor equipo del continente en la Copa de África, que será retransmitida íntegramente y en exclusiva para España por Eurosport a través de sus dos canales (diales 40 y 41 de Movistar TV). Además de todos los partidos, ofrecerá diariamente los programas especiales 'Kick-off' y 'Half-time' en una cobertura reforzada con un gran equipo de expertos.

 

No te pierdas la Copa de África en Movistar TV

 

La competición arranca este sábado con el partido entre Guinea Ecuatorial, la selección anfitriona, y Congo (17:00h. - dial 41) y después será el turno del Burkina Faso-Gabón (20:00h. - dial 41) que cerrará la primera jornada de la primera fase, la cual se prolongará sin descanso hasta el miércoles 28 para completar las 3 jornadas de cada uno de los cuatro grupos que forman la primera fase de la competición, en la que se jugarán dos encuentros por día.

 

En el torneo se reúnen grandes jugadores de indudable calidad y tan conocidos como el marfileño Yaya Touré y su nuevo compañero en el Manchester City Wilfred Bony; Emerick Aubameyang, que buscará aportar en Gabón el mismo juego que despliega en el Borussia Dortmund; Asamoah Gyan (Ghana); el valencianista Feghouli (Argelia), el sevillista Mbia (Camerún), el congoleño del Almería Thievy, el levantinista Diop (Senegal) o el getafense Lacen (Argelia).

 

Programas especiales

Antes del primer partido de cada día, el programa 'Kick-off' presentará la jornada con estadísticas y entrevistas. Este magazine será inicialmente de 5 minutos de duración y se alargará hasta los 20 minutos durante los últimos 3 partidos de la competición. Además, durante la primera parte de la fase de grupos y durante los cuartos de final, el programa 'Half-time' repasará todo lo ocurrido y ofrecerá las últimas noticias en un magazine de 45 minutos que será ofrecido entre la emisión de los dos partidos en directo que se ofrecerán cada día. Este programa incluye la sección 'Inside Mali', con imágenes exclusivas de un seguimiento especial sobre la selección maliense, en la que figura Seydou Keita, exjugador de Valencia, Barcelona y Sevilla.

 

Eurosport contará con un gran equipo de especialistas, como José Manuel Díaz, Miguel Ángel Méndez, Luis Jiménez y Javier Orive, que estarán al frente de la narración, acompañados por Rubén Fernández, experto en fútbol internacional del canal, y Aritz Gabilondo. Además, para este torneo se ha incorporado Alberto Edjogo-Owono, ex jugador de Guinea Ecuatorial, de la que su hermano Juvenal es capitán. Todos ellos serán los encargados de llevar la emoción del torneo hasta el 8 de marzo, día en el que se jugará la final.

 

Recuerda de toda la Copa de África la puedes disfrutar en Eurosport (dial 40) y Eurosport2 (dial 41), si eres cliente de Movistar TV, dentro de las modalidades Para Todos, Energía y Total que ya puedes contratar en movistar.es o llamando al 1004.